viernes, 8 de febrero de 2019

Maspalomas amplía a 111 el cupo de carrozas de su Carnaval

Resultado de imagen de Maspalomas amplía a 111 el cupo de carrozas de su CarnavalLa Comisión de Seguridad del Carnaval Internacional de Maspalomas ha decidido hoy ampliar el cupo hasta los 111 vehículos, tras cerrarlo inicialmente en un centenar en el primer día de plazo de formalización de inscripción.


La Mesa de Seguridad, como indica la organización del Carnaval en un comunicado, se reunió este jueves con la intención de valorar la admisión de las 11 carrozas que habían quedado en calidad de reserva, para que ninguna se quedara sin participar en las fiestas de las carnestolendas.

Tras el análisis de los medios de seguridad para el desarrollo del recorrido, la Mesa aprobó la propuesta que, según indica el concejal de Festejos, José Carlos Álamo, buscó que "nadie se quedase sin participar" en el Carnaval sureño.



La cabalgata del Carnaval Internacional, que en esta edición estará inspirada en la Luna con la alegoría Maspamoon tendrá su salida frente el hotel Parque Tropical, continuará por las avenidas de Italia y Gran Canaria, para finalizar en la avenida del Turoperador TUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario