lunes, 11 de febrero de 2019

Las murgas adultas toman el relevo

El Recinto Ferial acogerá, desde este lunes 11 de febrero, el certamen de murgas adultas de la presente edición del Carnaval. El concurso, que se divide en tres fases y final, contará con la participación de un total de 20 formaciones.

Las murgas encargadas de actuar en la primera fase, que arrancará a las 20:30 horas serán, por este orden: Trapaseros, Diabólicas, Nimuchas ni pocas, Diablos Locos, Tras con Tras, Ni pico ni corto y Bambones. Al día siguiente, el martes día 12, serán los Triqui-traques los que abran esta segunda fase del concurso, Arremangados, Jocikudos, Mamelucos, Traviata, Burlones y Tiralenguas. El miércoles día 13 tendrá lugar la tercera fase con Desbocados, Másqlocas, Zeta Zetas, Triquikonas, Chinchosos y Klandestinas.

La final, que se celebrará el viernes 15 de febrero, contará con la participación de las ocho formaciones que obtengan las puntuaciones más altas en las fases previas y la Afilarmónica Ni Fú Ni Fá. Asimismo, durante la deliberación del jurado los presentes disfrutarán de la actuación del grupo Ni 1 Pelo de Tonto.

Las 3.400 entradas para el concurso de murgas adultas y que se pusieron a la venta el pasado 22 de enero por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de internet, se vieron agotadas en apenas dos horas.



Del referido volumen de localidades expedido a través de internet, 2.000 son exclusivamente para la final de este certamen, mientras que las 1.400 restantes corresponden a los bonos habilitados para las tres fases y la final, ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

El consistorio distribuyó el resto de las entradas entre las murgas participantes en este certamen, alrededor de 2.000, mientras que las localidades que completan el aforo se reparten, previo pago de su importe, entre las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Carnaval, llegando a las 900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario