martes, 19 de febrero de 2019

La nueva imagen de la cerveza ‘Indiana’ de Tijarafe se presenta en el Carnaval

Nueva imagen de la cerveza 'Indiana'.Isla Verde presenta la nueva imagen de su cerveza Indiana, elaborada en Tijarafe, con motivo del inicio del carnaval palmero, donde Los Indianos se sitúan como una de las fiestas más importantes de Canarias, que tiñe de blanco y buen ambiente Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa.


La empresa palmera, ubicada en el municipio de Tijarafe, se encuentra en plena renovación de su imagen corporativa, y muestra de ello es el nuevo diseño de las etiquetas de sus cervezas, las cuales tienen un mismo nexo la graja palmera. La cerveza Indiana, de trigo, blanca y de estilo belga, se elabora desde el año 2015 como “una propuesta refrescante para disfrutar de los días más calurosos”, señalan. Basada en la típica receta belga de witbier, posee un aroma intenso, con notas cítricas provenientes de semillas de cilantro y cáscara de naranja, lo que le aporta también un sabor suave y afrutado. Su espuma blanca y cremosa recuerda a los polvos talcos que cubren Santa Cruz de La Palma durante la celebración de una fiesta tradicional que representa la llegada de los emigrantes palmeros, regresados de Las Américas, sobre todo de Cuba, presumiendo de su fortuna y buena posición y que, también, da nombre a esta cerveza natural de alta fermentación, elaborada con la excelente agua blanda de las montañas de La Palma”, explican.

“La opulencia de los retornados se ve reflejada en la graja, - animal emblemático, protagonista de cada una de las etiquetas de los productos de Cervezas Isla Verde- que se viste de indiana para la ocasión”, indican.



La cerveza Indiana cuenta con la medalla de oro en la categoría de cervezas de trigo, otorgada en el Concurso Internacional de Cerveza Artesana, celebrado en Madrid, en 2017, año en el que también se llevó a cabo una transformación fundamental del modelo energético en el proceso de fabricación de las Cervezas Isla Verde, apostando por el desarrollo de una actividad económica respetuosa, basada en un modelo de producción sostenible con fuentes de energías renovables”, destacan. De esta manera, Cervezas Isla Verde se mantiene “fiel a su compromiso con el medio ambiente y su conservación, contribuyendo, además, a la lucha contra el cambio climático”, afirman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario