miércoles, 27 de febrero de 2019

La Guancha cierra el cartel de su séptima Fiesta Murguera

El sábado 23 de marzo el pabellón de deportes Plus Ultra de La Guancha acogerá la séptima edición de la Fiesta Murguera de Tenerife. Un total de seis murgas completan el cartel de la presente edición: Cascarrabias, Tiralenguas, Mamelucos, Bambones, La Traviata y Diablos Locos.

El alcalde de La Guancha, Antonio Hernández y la concejala de Cultura, Lorena Socas, presentaban el cartel este martes por la mañana. Como en ediciones anteriores, el ayuntamiento del citado municipio norteño asume la organización del evento a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, y para ello contará con la colaboración de Darío Hernández y José Felix Hernández, integrantes de la comisión que apostó por la iniciativa desde su origen.

Según manifestó el alcalde "la apuesta desde el Consistorio local por esta Fiesta sigue siendo una apuesta por la promoción de la actividad Cultural en nuestro pueblo y la del municipio en general; por eso la cita va mucho más allá de un simple espectáculo murguero. "La convivencia durante todo el día, con murgueros, periodistas y diferentes personas vinculadas al carnaval, nos permite dar a conocer nuestra gastronomía, nuestras bodegas o nuestra artesanía", añadió el edil.



Las entradas para el evento saldrán a la venta la próxima semana, al precio de 2,50 euros. El aforo es limitado y se pondrán a disposición del público interesado alrededor de unas 700 localidades.

La Opinión de TenerifeCarlos García 

No hay comentarios:

Publicar un comentario