sábado, 2 de febrero de 2019

La agencia de viajes online Exoticca pone al Carnaval entre los diez mejores

Resultado de imagen de viajes online ExoticcaLa agencia de viajes online Exoticca destaca al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria entre los diez mejores carnavales del mundo. En su blog en inglés de viajes, el portal ubica a las fiestas de la capital grancanaria entre "los 10 mejores carnavales en el mundo que deberías ver (10 best carnivals in the world that you must see)", en un artículo publicado en enero de este año. Todo, para orientar al viajero sobre los destinos más destacados a la hora de disfrutar estas celebraciones en a lo largo y ancho del globo.

Las carnestolendas de Las Palmas de Gran Canaria aparecen en este ranking junto a las fiestas de Ivrea, Viareggio y Venecia (Italia), Binche (Bélgica), Oruro (Bolivia), Trinidad y Tobago, Nothing Hill (Inglaterra), el Mardi Grass de Nueva Orleans (EEUU) y Río de Janeiro.

"No podíamos dejar de mencionar el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en esta lista", apunta el blog, que subraya cómo esta fiesta destaca por sus certámenes de "la Reina del Carnaval y el Drag Queen". Además, añade que "las murgas y las comparas llenan las calles de ritmo de batucada", en una celebración "que es garantía de fiesta y diversión bajo el sol".



Mercado global

Exoticca es una agencia de viajes online fundada en 2013, que ha revolucionado el mercado global con su aparición, y que ha llegado a facturar más de seis millones de euros al año. En las redes sociales cuenta con más de 300.000 seguidores, y mantiene perfiles activos para varias regiones.

Así, este particular ranking de los mejores carnavales del mundo ha sido difundido en un blog dirigido al mercado de Estados Unidos. El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sigue posicionándose como una fiesta de interés turístico, cada vez más consolidada en esta suerte de informaciones en los medios especializados de viajes.

La Provincia - Diario de Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario