martes, 26 de febrero de 2019

Inmaculada Medina: "Era necesario tomar la decisión de parar el concierto"

Inmaculada Medina ya ha visto muchos carnavales y muchas de las cosas que han pasado en estas fiestas, pero a buen seguro que recordará con todo detalle este domingo cuando tuvo que detener el “espectáculo”, si así se puede definir, del cantante puertorriqueño, Manny Manuel.

El carnaval de día se celebraba en Santa Catalina con toda normalidad, hasta que el cantante subió al escenario. Al instante, todos notaron que estaba bajo los efectos del alcohol, haciendo pasar un mal rato a los presentes, por lo desagradable de la situación. Incluidos la orquesta y el cuerpo de baile que le acompañaba.

La concejala rápidamente se situó en uno de los laterales del escenario y, por tres veces, pidió al mánager que retirase al cantante del escenario. El representante pedía tiempo para que Manny Manuel reaccionara, pero a la concejala se le había acabado la paciencia y, no dudó en salir al escenario, para retirar el micro al cantante.

Acto seguido, Inmaculada Medina, pidió perdón al público, señalando que "Las Palmas de Gran Canaria no se puede permitir que nadie venga a reírse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones. Con mucho dolor, asumo esta responsabilidad". El público asistente le dió la razón y el carnaval continuó con pinchadiscos canarios y Los Lola.



Inmaculada Medina nos contaba que Manny Manuel ha sido un cantante que ha llenado aforos de 20.000 personas en el carnaval capitalino y que no se había producido una situación de este tipo. Y es que, tras muchos carnavales, Medina nos contaba que “no es la primera vez que un artista sale perjudicado al escenario. A algunos se les ha notado pero han sacado su concierto adelante. En esta ocasión no era así”.

En este sentido responsabiliza al representante del cantante por permitirle subir al escenario en esas condiciones. Acabar la actuación, decía,  "fue difícil, porque en el público se encontraban muchos fans del artista". La concejala añadía que vio a muchas personas llorar, tristes por la situación que se había producido.

Además arremetía contra Nardy Barrios, que en las redes sociales, pedía que se contara más con artistas canarios y menos con los de fuera. En este caso, Inmaculada Medina señalaba que, "quien opine como Barrios, no tiene ni idea de todos los artistas canarios que están sobre el escenario y tampoco conoce el programa del carnaval".

La edil veía lógica y normal la decisión de los ayuntamientos del Puerto de la cruz y Santa Cruz de Tenerife de suspender el concierto de este artista en sus respectivos carnavales y no arriesgarse a que pueda pasar una circunstancia similar.

REACCIÓN DEL MÁNAGER

En un comunicado, el mánager del cantante ha reaccionado frente a toda esta polémica. Cesar Sainz asegura que Manny Manuel es una maravillosa persona que "está pasando el peor momento de su vida" y que "no es momento de preguntar el porqué, es el momento de apoyarlo".

COPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario