miércoles, 20 de febrero de 2019

El trío de samba Bellini actuará en Gala de la Reina Carnaval de Las Palmas

Imagen relacionadaEl trío de cantantes de samba brasileña Bellini amenizará la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que ha apostado por el éxito internacional de las autoras de "Samba de Janeiro", de la mano del grupo carioca para su "Noche en Río", alegoría que inspira la fiesta.

Bellini actuará durante las casi tres horas de fiesta para elegir a la monarca entre las dieciséis aspirantes al título.

El recinto del parque Santa Catalina recibirá el 1 de marzo a este grupo evocador de la fiesta brasileña, representativo de la gran fiesta.

El grupo, formado en 1997 con producción de Ramon Zenker y Gottfried Engels, The Bellini Brothers ha consolidado sus temas durante tres décadas con su éxito "Samba de Janeiro" versión del "Tombo in 7/4" de Airto Moreira, con el que llegaron a vender más de cinco millones de copias en todo el mundo.

En los últimos cuatro años, el grupo ha subido tres versiones de este tema a YouTube que suman casi cuarenta millones de reproducciones.



Las entradas para asistir a la gala de la Reina de «Una noche en Río» están ya disponibles al precio único de 10 euros, tanto a través de entradas.laprovincia.es como en la taquilla habilitada en el parque Santa Catalina, junto al Edificio Miller en horario de 10 a 13 y 16 a 20 horas, y sábados y domingos en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario