viernes, 15 de febrero de 2019

El grupo Orishas participará en el Carnaval de Santa Cruz

Grupo OrichasLos Orishas el grupo cubano de música urbana recientemente anunció que estarán presentes en el Carnaval de Santa Cruz que tendrá lugar en las Islas Canarias, informó el medio local Diario de Avisos.

El evento se realizará en la avenida Francisco La Roche el próximo sábado 9 de marzo, como parte del Carnaval de Día, el cual iniciará a las 6:00 pm.

La interpretación del grupo cubano tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y posteriormente vendrá el dominicano Juan Luis Guerra.

Solamente el Carnaval de Río de Janeiro es el único que supera al de Santa Cruz de Tenerife, siendo el segundo con más popularidad a nivel mundial.

El dúo Gente de Zona fue uno de los invitados el año pasado a este evento en la ciudad española.

Yotuel uno de los integrantes del grupo Orichas, recientemente publicó dos imágenes en su perfil de Instagram junto a dos niños que desde muy pequeños son fans de su música. La banda Orishas en las Islas Canarias ha obtenido mucha popularidad.



En el mes de septiembre del año pasado el grupo estuvo presente en un concierto en Gran Canaria, el cual fue realizado con la intención de recaudar fondos para una asociación de niños con cáncer.

Su más reciente álbum Gourmet durante ese mismo mes, la disquera Sony Music dio a conocer que se posiciona en el tercer lugar de ventas en España.

PERIÓDICO CUBANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario