viernes, 15 de febrero de 2019

El ganador de la gala ‘drag’ en el Sur percibirá 2.600 euros

La organización del Carnaval Internacional de Maspalomas, MaspaMoon, ha decidido establecer un premio de 2.600 euros para el ganador de la gala Drag que tendrá lugar en el centro comercial Yumbo Centrum de Playa del Inglés el próximo 21 de marzo.

Así queda recogido en las bases del certamen de elección del Drag Queen que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha dado conocer en la jornada del pasado lunes.

Plazos
La información, requisitos y documentación necesaria se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal https://www.maspalomas.com/.

Las personas o grupos (hasta un máximo de seis) interesadas en participar y que lo soliciten previamente deberán enviar la documentación que se exija al correo dragcarnaval@maspalomas.com hasta la fecha máxima de plazo, que será el próximo 28 de febrero de 2019.



El jurado valorará la creatividad, originalidad, elaboración del vestuario e interpretación y puesta en escena (coreografía, playback y humor), entre otros aspectos.

Los premios que establece la organización del Carnaval Internacional de Maspalomas constan de 2.600 euros para el ganador; 1.000 euros para el segundo clasificado; y 700 euros para el tercer clasificado.

En el concurso podrán participar todos los drags que haya intervenido en ediciones anteriores, salvo el ganador del certamen 2018, quien actuará como despedida en la gala de este año. En cuanto a los trajes no podrán superar los 3 metros de diámetro y los 4,50 metros de altura y se prohibe la publicidad visual.

Resultado de imagen de logo canarias7Gabriel Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario