domingo, 10 de febrero de 2019

El Festival Coreográfico tendrá por primera vez un premio al Mejor Disfraz


El escenario del Carnaval de Santa Cruz 2019, ubicado en el Recinto Ferial, acoge hoy, a partir de las 17:00 horas, el Festival de Agrupaciones Coreográficas de la presente edición, que está dedicado a Las Profundidades Marinas.

Este año el acto contará con la participación de las agrupaciones Coreográficos de Arona, Stars Dance, Los Bohemios, Yu-Funk, Moana, Funkyguachi, Azahar, Echeyde, CrazyDancer, Odali, Loli Pérez, Ibaute y Crew of Dreams.

Según recuerda el Ayuntamiento en un comunicado, más de mil bailarines protagonizan cada año esta exhibición cada año. "Se trata de una cita carnavalera en la que los entusiastas integrantes de los grupos ofrecen al público las espectaculares coreografías que han preparado para la ocasión en sus locales de ensayo", añaden fuentes municipales.


En esta ocasión, el festival contará, por primera vez, con la entrega al premio único al Mejor Disfraz entre las 13 formaciones participantes por un jurado que estará formado por María Polín Ruiz, licenciada en Bellas Artes; Carlos Morán Rodríguez, director de Arte y cofundador del estudio de diseño Tipomedia y Lucy del Castillo, directora de Timaginas Teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario