jueves, 14 de febrero de 2019

"El día de la gala de elección de la reina imagino que estará lleno de magia y mucha emoción"

Me llamo Evelyn Medina, tengo 17 años y vivo en el municipio de los Llanos de Aridane. Ella será candidata a Reina del carnaval de Los Llanos de Aridane, luciendo un diseño de Los AMigos del carnaval palmero.

 Actualmente estudio en el IES Eusebio Barreto y en un futuro me encantaría estudiar algo relacionado con el ambito de la sanidad.

Soy una chica cariñosa, me encanta pasar tiempo con mis seres queridos y compartir mis experiencias con ellos.

¿Desde cuando has querido presentarte a reina del carnaval?¿Como llegaste a ser candidata a reina del Carnaval de los Llanos de Aridane?
Me presente a reina del carnaval de los llanos de Aridane con solo 7 años y diez años después tengo la oportunidad de presentarme de nuevo de manos de Amigos del Carnaval a los que les agradezco enormemente que hayan confiado en mi para tan bonita experiencia.

¿Eres Carnavalera?
Me considero una chica carnavalera, desde los 2 años pertenezco a la comparsa Samba do Corazao, del Retamar, en donde llevo bailando 15 años.

¿Como te imaginas que sera el día de la gala de la Reina?
El día de la gala de elección de la reina imagino que estará lleno de  magia y mucha emoción, un día muy bonito para compartir con mis compañeras de comparsa, familiares, amigos y todo el público con el que compartiremos una gala seguro que muy bonita y emotiva.



Si fueses elegida Reina del Carnaval, ¿De quien seria la primera persona que te acordarías?
Esa noche, me acordaré mucho de mis abuelos y de mi tío ya fallecidos, ya que me encantaría que estuviesen ahí para verme y animarme, pero aunque no estén presentes, los llevaré en el corazón.
Si ganase les dedicaría el título a ellos y por supuesto a Amigos del Carnaval, un grupo de personas que se han volcado enormemente en llevar a cabo un gran trabajo que esperamos guste.

¿Que significan Los Indianos para el Carnaval palmero?
Los indianos es la fiesta mas importante de carnaval palmero, una fiesta multitudinaria y a la vez muy acogedora y que simboliza el retorno de los palmeros y palmeras desde Cuba.Lo más llamativo de esta fiesta es el lanzamiento de polvos talcos, las vestimentas de tonos claros y el contexto con musica latina, puntos cubanos y mojitos, ademas en el entorno del casco histórico de Santa Cruz de La Palma.

¿Que actos del Carnaval de los Llanos de Aridane no te pierdes?
Soy una chica muy carnavalera, por lo que no me pierdo ninguna fiesta, me encanta salir con mis amigas y disfrazarme. La Polvacera, y la piñata, ademas de acudir a todos los actos con la comparsa. ¡Siempre vivo los carnavales de un forma muy intensa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario