sábado, 2 de febrero de 2019

El Carnaval , ya está aquí


El Parque marítimo de Santa Cruz, ha acogido la Gala inaugural del carnaval 2019. Un espectáculo que comenzó con la nota musical  de Yes Martín en la obertura del espectáculo donde “volvía a sentir”, nos imaginamos que el Carnaval.  El sonido del agua, tuvo su momento, con una percusión marina, que sumergidos en las piscinas, no sólo al ritmo de la música, sino con el baile ayudado de la espectacularidad del movimiento del agua con sus cuerpos.

Llegó el monto de las batucadas del Carnaval,  y las batucadas y baile de las comparsas llenaron el escenario, haciendo las delicias del público presente.

Las K-narias presentaron su tema para este año “Llegó el Carnaval”, que recientemente ha sido presentado en las plataformas digitales, con mucho ritmo, va a ser uno de los temas más oídos en la fiesta del 2019.

Elvis Sanfiel coge las riendas de la Gala, con una frase que se ha convertido en típica “el carnaval de Tenerife, el mejor del mundo”. Encargado de hacer un repaso en todas las citas del Carnaval chicharrero y reconociendo la seguridad de nuestro Carnaval.



Las primeras en coger su orden de participación en la gala infantil, con los presentadores, que vienen desde lo más profundo de nuestros mares: la Fula, el Mero, Pejerverde, Pulpo y la Vieja. Que invitaron a las candidatas a subir al escenario, que escogieron su orden de participación en unas tortugas. La actuación estelar de la Gala infantil, tendrá como artista invitada a Nerea Rodríguez. Conoce el orden en el siguiente enlace: pincha aquí

Llegó el turno de la Gala de Las Mayores, que será presentada por Yanely Hernández, que cogieron su orden ayudados por los números en las estrellas de mar.Conoce el orden  de las candidatas a Reina de Los Mayores en el siguiente enlace: pincha aquí

Las candidatas a Reina adultas son las últimas en saber orden de participación, la Gala será presentada por Laura Afonso presentadora de la televisión canaria, una Gala que se va a desarrollar debajo del mar. Será un espectáculo, que estará dedicado al trabajo de mucha gente que hace posible el Carnaval y de las Reinas de nuestra fiesta.  Con el artista invitado vendrá desde Venezuela, Carlos Baute.

Las protagonistas cogieron su número en unas caracolas, que fueron las responsables de ordenar el número de cada una de las candidatas.. Conoce el orden en el siguiente enlace: pincha aquí

Para finalizar Neo Pinto, puso el ritmo con su tema para el Carnaval 2019, y como terminaron los presentadores ¡El Carnaval de Tenerife , ya ha comenzado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario