jueves, 7 de febrero de 2019

El Carnaval de "Una noche en Río" tendrá 16 aspirantes al título de reina

Resultado de imagen de reina carnaval 2018 las palmas gran canariaDieciséis candidatas a Reina del Carnaval, una cifra sin precedentes en la última década, pasearán sus fantasías por el escenario dedicado a "Una noche en Río" la noche del 1 de marzo en representación de 24 firmas.

Antes, el próximo sábado 9 de febrero, desfilarán por la plaza de Santa Ana y conocerán el orden con el que participarán en el concurso, ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

5 Océanos presenta a Daida Velázquez López con la fantasía "Salvar el Amazonas", diseñada por Zara D. Díaz Mendoza.

Justitally Service, S.L. presenta a Cristina María Rodríguez González que presentará la fantasía "Reign of Fire", de Aythami Rodríguez Tavío y Kevin Rodríguez Gil.

Airvema Insular presenta a Ariana Hernández Santana con la fantasía "A través del cielo", diseño de Samuel Castellano.

Dihova Distribuciones Hoteleras Valido presenta a Sara Cazorla Santana con un trabajo de Grisela Guardia Gómez titulado "El color de la vida".



Led Siete Isla y Bahía Blue 21 presentan a Cristina Mola Illera con una fantasía diseñada por Alberto Pérez que lleva por título "24º".

Disoft Informática, S.L. y Aire Bioestética presenta a Yessenia Sánchez Santana con un diseño de Juan Francisco Sánchez Padrón titulado "¿Y por qué yo no?".


Centro Comercial Alcampo Telde presenta a Paola López que llevará el diseño "Copacabana", de Fernando Méndez.

Empresarios de Fontanales, Ayuntamiento de Moya y APSLP presentan a Davinia Reyes Lantigua con un trabajo de Isaac Martínez Vicente titulado "Todavía creo en lo imposible".

Midas Sebadal presenta a Gabriela López, con la fantasía "Vértice", diseñada por Samuel Castellano.

Talleres Atlántico Gran Canaria, S.L. presenta a Olga María Ramírez Alonso con el diseño "El espíritu del éxtasis", de Pedro Ramos y Sergio Perdomo.

Hotel Princesa Yaiza presenta a Yeneba Tabares Morales con un diseño de Manuel Camejo titulado "Contigo".

Centro Comercial Varadero y Ferretería Encinoso presentan a Tamara Fietz Lorenzo con la fantasía "De un mundo maravilloso", diseño de Daniel Pages.


Centro Comercial Atlántico Vecindario presenta a Adela Corujo Concepción con una fantasía diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez que lleva por título "Niteroi".

El Caserío, Divinity , CECOSEN S.L., Restaurante Klamotte presentan a Fabiola Bosa Armas con un diseño de José Julio Armas Santana titulado "Al sonido, ¡Mi tambor!".

Multiópticas presenta a Cristina López Lorenzo que llevará el diseño "Por ti volaré", de Josué Quevedo Reyes.

Mcdonald's presenta a Erika Echuaca Sebe con la fantasía "Volar sin alas" diseñada por Nauzet Afonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario