martes, 5 de febrero de 2019

El Carnaval de Maspalomas completa el aforo de carrozas para la Gran Cabalgata

La Gran Cabalgata del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019 ha completado hoy su aforo de carrozas para la fiesta del próximo 23 de marzo, tras alcanzar el cupo establecido por medidas de seguridad y la capacidad volumétrica de 100 vehículos.

El plazo de inscripciones se inició este lunes 4 de febrero desde las 8:00 horas y se ha completado durante la tarde, es por ello que la Organización del Carnaval ha procedido a cerrar el plazo, tal y como se establecen en las bases y requisitos. En total, el recorrido contará con 110 carrozas, ya que la propia organización cuenta con una decena, que animarán la zona turística de Maspalomas en la gran fiesta que cada año suscita mayor expectación.

Recorrido

La Gran Cabalgata tendrá su salida frente el Hotel Parque Tropical, continuará por la Avenida de Italia, Avenida de Gran Canaria y finalizará en la Avenida del Turoperador TUI.

Toda la información referente a la Gran Cabalgata se puede consultar en la web oficial del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana https://www.maspalomas.com/, en el apartado especifico para ello, donde se podrá descargar los planos del estacionamiento, recorrido, cierre de calles, entre otros, además de acceder a los diferentes bandos.


El Carnaval Internacional de Maspalomas 2019, que se celebra del 14 al 24 de marzo, tendrá como alegoría la “Luna”, y adopta el nombre de “MaspaMoon”, con el que el destino turístico rendirá homenaje al 50 aniversario de que el hombre pisó la luna por primera vez.

 Maspalomas Ahora, lider en información y noticias del Sur y sureste de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario