viernes, 1 de febrero de 2019

El Carnaval comienza este viernes con el acto de inauguración en el Parque Marítimo

Resultado de imagen de parque marítimo  carnaval santa cruzEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), celebrará este viernes 1 de febrero, en el Parque Marítimo, el acto de inauguración del Carnaval 2019.

Comenzará a las 21:30 horas y contará con la presencia de las 45 aspirantes a reinas en sus tres modalidades - infantil, de los mayores y adulta- , que conocerán su orden de participación mediante el sorteo que se llevará a cabo durante el espectáculo.

Elvis Sanfiel será el encargado de conducir esta primera cita del Carnaval dedicado a Las Profundidades Marinas, que contará con la intervención de las gemelas Las K-Narias y el cantante Neo Pinto.

Bajo la dirección de Enrique Camacho, el acto será retransmitido en directo a través de Televisión Canaria para todo el Archipiélago.


Desde Fiestas se aconseja llegar al Parque con suficiente tiempo de antelación, ya que el acto comenzará puntualmente a la hora señalada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario