martes, 12 de febrero de 2019

El Ayuntamiento lanza otra convocatoria para optar a un chiringuito en Vegueta

Resultado de imagen de chiringuito carnaval veguetaAnte la disponibilidad de puestos vacantes, el área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abrió ayer una nueva convocatoria para optar a la instalación de un chiringuito de bebidas en el Carnaval de día en Vegueta que se celebrará el sábado, 23 de febrero, en las calles del casco histórico de la ciudad. Como novedad, este año los empresarios de Vegueta también podrán participar con un establecimiento en la GC-110.

El plazo de admisión de solicitudes se mantendrá abierto desde el pasado viernes 8 de febrero hasta el próximo miércoles 13 de febrero, ambos inclusive, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas en el Registro de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, La Casa del Turismo del Parque Santa Catalina.

Los requisitos de participación y hoja de inscripción pueden consultarse y descargarse de la sección Documentos de lpacarnaval.com.

El proceso de adjudicación de la ubicación de los chiringuitos se realizará por sorteo entre las solicitudes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.



El Carnaval de Día se ha convertido en una de las convocatorias con mayor éxito desde que se pusiera en marcha durante el pasado mandato en el Ayuntamiento. La tendencia a convertir el Carnaval en una fiesta más familiar tiene su máximo exponente en esta convocatoria que suma cada año más adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario