viernes, 8 de febrero de 2019

Duarte confirma que tiene informes positivos para celebrar el concurso de murgas en el Parque

Resultado de imagen de Duarte confirma que tiene informes positivos para celebrar el concurso de murgas en el ParqueDavid Duarte tiene claro que él ha pedido informes técnicos que acreditan que el concurso de murgas se puede realizar con garantías en el Parque Islas Canarias y así lo volvió a decir hoy ante los micrófonos de Lancelot Televisión.

El concejal se pregunta si existe algún documento jurídica que prohíba celebrar el carnaval 2019 el Parque Islas Canarias, "yo no lo he visto", afirma.

El concejal de Festejos junto a los grupos carnavaleros doce que llevaba meses trabajando en el traslado de una de las citas más esperadas de las fiestas. "Abogo por la responsabilidad de todos los grupos que gobernamos en le Ayuntamiento de Arrecife".

Es más, él mismo asume la responsabilidad de la firma que le corresponde a Fajardo. "Cuando un concejal viaja o se encuentra indispuesto, delega la firma en otro concejal. Yo no tengo ningún inconveniente porque tengo la tranquilidad y la seguridad y los informes que así lo avalan".



A día de hoy, el Carnaval está en el aire porque la última palabra la tienen las murgas, pero éstas exigen el Parque Islas Canarias.

Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario