lunes, 25 de febrero de 2019

Drag Vulcano, Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2019

Carnaval 2019 | Gala Drag Queen de Gáldar 2019Drag Vulcano con la fantasía ¿Cuántos perros hacen falta para vestir a una perra? se alzó este sábado con el triunfo en la Gala Drag Queen del Carnaval de Gáldar 2019 celebrada en el Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos, con un lleno absoluto y ante un público que disfrutó a lo grande con el espectáculo ofrecido por los 15 aspirantes al título de reinona que brillaron sobre las plataformas con cada puesta en escena.

Los votos del Jurado, más los logrados por el público a través de la app del Ayuntamiento galdense, dieron el 20,5% del total de los votos emitidos a " Vulcano" quien emocionado recibió la banda de Drag Queen de Gáldar 2019 de manos del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón.

Drag Múlciber con el 15,1% de los votos se alzó con el segundo premio; Drag Airam, con el 10, 1% el tercer premio; y el cuarto y quinto premio recayeron, respectivamente, en Drag Kember con el 7,6% y Drag Ármek con el 7,3%., entregados por el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo y la teniente alcalde, Ana Teresa Mendoza Jiménez.

Presentada por Roberto Herrera, quien fue sorprendido en el transcurso del acto con el cumpleaños feliz, la Gala comenzó con una obertura dedicada a Brasil, tema central del Carnaval galdense y durante algo más de dos horas llenó de ritmo, diversión y entretenimiento a todos los asistentes, que se dieron cita en el recinto deportivo y en el centro cultural Guaires donde también se pudo seguir la gala en una pantalla gigante.

Las actuaciones de los artistas del Funny Boys y la animación del DJ Abián Reyes causaron sensación en los bloques de presentación de los aspirantes a Drag Queen, y también mereció el aplauso del público la actuación del Drag Sethlas ganador del pasado año.

Pero sin duda, una de las actuaciones más esperadas de la noche fue la de la cantante galdense Marilia que volvía a reencontrarse con su público tras su paso por Operación Triunfo.

Marilia tuvo palabras de gratitud para la gente de Gáldar que tanto la apoyó en ver cumplido su sueño y entregó además de su voz todo su cariño al público galdense.

La noche dio paso a la actuación en la Plaza de Santiago del concierto a cargo del Dj Carlos Jean esperando ya este domingo la Gala Infantil en el polideportivo municipal Juan Vega Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario