martes, 5 de febrero de 2019

Drag Leunam será aspirante a Drag Queen del Carnaval de Las Palmas con diseño artístico y espectáculo ‘100% Made in Guía’

Arropado por numeroso público, Drag Leunam celebró este fin de semana en Guía  su presentación como aspirante por primera vez a Drag Queen 2019 del Carnaval de Las Palmas, y lo hizo junto a sus diseñadores, Adrián Castellano e Israel Arbelo, contando  para esta ocasión tan especial con el artista Xayo como maestro de ceremonias en lo que resultó una divertida velada para todos los presentes entre los que se encontraban también el alcalde,  Pedro Rodríguez, y la concejal de Juventud, Ainhoa Martín.

Moisés García, Drag Leunam, ha participado  ya en varias galas en Gran Canaria, alzándose con el título de Drag Queen en las galas de La Atalaya de Guía y de San Mateo del pasado 2018.

Este año, con un espectáculo “100% Made in Guía” como reza su eslogan, este guiense intentará alzarse con el tan codiciado título de Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria,  uno de los espectáculos de mayor proyección nacional e internacional de las fiestas de carnaval de esta isla.

Para ello cuenta con un excelente equipo formado por los diseñadores, también guienses, Adrián Castellano e Israel Arbelo.


Ambos trabajan codo con codo como diseñadores de vestuario y atrezzo desde hace años  logrando, en el pasado 2018, los Primeros Premios   en la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria, con Drag La Tullida, y del Carnaval Internacional de Maspalomas.

Infonortedigital.com - El primer periódico de la Comarca Norte de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario