jueves, 14 de febrero de 2019

Diablos, Bambones, Mamelucos, La Traviata, Burlonas, Tiralenguas, Zeta-Zetas y Triquikonas, a la final

Una final sin sobresaltos. Tras algo más de media hora de veredicto el jurado de concurso de murgas adultas del Carnaval de Santa Cruz dio a conocer en la madrugada de este miércoles los ocho grupos que han pasado a la final del viernes.

Una clasificación en la que no hubo grandes sorpresas y que deja a Diablos Locos, Bambones, Mamelucos, La Traviata, Burlonas, Tiralenguas, Zeta Zetas y Triquikonas como los grupos aspirantes a los premios de Interpretación.

Respecto al Carnaval de 2018 se quedan fuera Triqui-Traques, Ni Pico Ni Corto y Trapaseros, estos últimos en las quinielas de muchos. Vuelven, por el contrario, Bambones, La Traviata (tras dos años de sequía), y Tiralenguas, que no pasaba el corte desde 2011.

Justo tras conocerse el nombre de las que pasan el corte se ha celebrado el sorteo del orden de la final (20:30 horas), un evento que abrirán los Diablos Locos, les seguirán las Burlonas para dar paso a Bambones y La Traviata.


Quintos de la velada serán Zeta-Zetas, quedando el sexto lugar para Triquikonas. Los vigentes ganadores, Mamelucos, serán séptimos, mientras que cerrarán, desde el Norte, Tiralenguas.

La Opinión de TenerifeCarlos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario