domingo, 24 de febrero de 2019

Curso de 'Autoprotección en cabalgata' para los carroceros

El Consorcio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero de la primera Corporación Juan Manuel Sosa, tiene organizado el curso 'Autoprotección en Cabalgata' que está previsto se desarrolle el 1 y 2 de marzo en la sede de la entidad en Argana.

Sosa explica que "estas jornadas de formación básica pretenden formar en prevención en materia de seguridad y emergencias a los miembros participantes y los integrantes en los dispositivos en los desfiles de carrozas que se van a celebrar en todos los municipios de la isla a lo largo de las fiestas de Carnaval 2019".

Durante los dos días de formación se les enseñará: técnicas de actuación a primeros intervinientes en primeros auxilios; como mejorar el rendimiento y la seguridad en el manejo de extintores -equipos contra incendios-; así como familiarizar a los colectivos destinatarios de esta formación en lo contenidos básicos en materia de seguridad y emergencias.

Las clases están previstas el viernes 1 de marzo en horario de tarde de 17:00 a 20:00 y el sábado 2 de marzo mañana y tarde: de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00.



La formación es abierta, previa inscripción, ya que las plazas son limitadas. Los interesados pueden apuntarse directamente en la página del Consorcio

www.emergenciaslanzarote.com. Más información 928 80 40 04.

Lancelot Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario