domingo, 24 de febrero de 2019

Carlinhos Brown ofrecerá un concierto en El Varadero de Puerto del Carmen la víspera del coso

El músico brasileño Carlinhos Brown ofrecerá un concierto en la plaza de El Varadero, en la noche de la víspera del coso de La Tiñosa, según ha informado el Ayuntamiento, que este jueves presentó la programación de los carnavales de Puerto del Carmen, que este año estarán dedicados al cine y que se desarrollarán entre los días 7 y 10 de marzo.

No obstante, para la noche de este domingo 24 de febrero, el Ayuntamiento ha programado la presentación de los grupos carnavaleros que están implantados en el municipio. Las instalaciones del Pabellón Cubierto de Tías acogerán el acto, a partir de las 19 horas, que contará con las actuaciones de la Charanga Los Gruñones, la batucada Chimbay, la escuela de Danbza Beatrice Senent y las Comparsa Sur Caliente y Los Guaracheros.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde y concejal de Cultura y Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, presentaron la programación de los carnavales.

Un coso con mayor recorrido

Este año, el coso del Carnaval tendrá lugar en la tarde del sábado 9 de marzo y, por primera vez, partirá desde la zona de la Playa de Los Pocillos y no como hasta ahora del Hotel San Antonio y Avenida de Italia. El coso desfilará por toda la Avenida de las Playas hasta llegar a la zona del Aparhotel Los Fariones. El nuevo tramo pretende facilitar a más personas el disfruta de este coso del carnaval de Puerto del Carmen



El alcalde de Tías. Pancho Hernández, el concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, y el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio, resaltaron que "el Carnaval de Puerto del Carmen ha logrado, a lo largo de su historia, posicionarse como una de las grandes fiestas anuales en el calendario de fiestas en la isla de Lanzarote".

Este año, el Ayuntamiento de Tías ha incorporado dos eventos dentro de los carnavales. El concierto del músico brasileño Carlinhos Brown, en la noche de la víspera del coso, en la plaza de El Varadero, y el carnaval infantil, con su propio desfile, que será por las calles interiores de La Tiñosa en la mañana del domingo 10 de marzo.

El concierto de Carlinhos Brown cuenta con el apoyo y colaboración de Turismo Lanzarote, Cabildo de Lanzarote, y el Gobierno de Canarias.

lavozdelanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario