miércoles, 20 de febrero de 2019

Bermúdez insta al Tranvía a suspender la huelga durante el Carnaval

Bermúdez insta al Tranvía a suspender la huelga durante el CarnavalUn total de 1.500 efectivos desarrollarán el dispositivo de seguridad y emergencias del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entre el 1 y el 10 de marzo, incluyendo un helicóptero y varias unidades caninas especializadas.

Según ha informado la Junta Local de Seguridad, el Hospital del Carnaval se situará en la plaza colindante a la Presidencia del Gobierno de Canarias, incorporando como novedad un punto violeta de asesoramiento y asistencia a las mujeres víctimas de delitos contra la libertad sexual.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha instado a la empresa y los trabajadores a suspender la huelga indefinida del Tranvía los días en los que tendrá lugar la fiesta más internacional de Tenerife.

"Hago un llamamiento al Comité de Empresa con la idea de que lleguen a un acuerdo antes del Carnaval. Es una amenaza que exista una huelga, aunque estamos intentando reforzar el transporte", ha asegurado Bermúdez. 



Asimismo, el consistorio estima la asistencia al Carnaval de Día en 300.000 personas, por lo que Titsa reforzará las frecuencias de las líneas norte, sur y zona metropolitana.

Resultado de imagen de logo cadena ser canariasJanire Alfaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario