viernes, 8 de febrero de 2019

Arrecife destina 28.755 euros para organizar el concurso ‘drag’

El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a concurso la organización de la gala drag, en el contexto del carnaval a celebrar entre fin de mes y comienzos de marzo. De inicio, según fuentes oficiales, se contempla un desembolso de justo 28.755 euros, con impuestos indirectos, siendo el día 18 la fecha tope para presentar propuestas, a bien de que se pueda proceder muy a corto plazo a la adjudicación, toda vez que el certamen se ha previsto que tenga lugar el día 28, bajo la carpa del recinto ferial capitalino.

Del total citado, una partida de 8.000 euros en particular irá para artistas invitados al espectáculo, incluido un grupo de baile. Además, se incluye en el grueso una partida para flores, bandas y regalos para los tres primeros clasificados del certamen.

Cabe recordar que hasta la noche del próximo lunes, 11 de febrero, se admitirán inscripciones para ser concursante en esta gala. El artista que resulte vencedor quedará comprometido a tomar parte en el desfile principal del carnaval capitalino, previsto para el 6 de marzo.



Con respecto a las carnestolendas, ayer se hicieron mediciones en el parque Islas Canarias, con vistas al inminente montaje de las estructuras para que el espacio acoja los concursos murgueros, tanto a nivel infantil, como en el apartado de adultos. La instalación de las estructuras se contempla que se pueda iniciar durante esta misma semana. El día 24, fecha del concurso infantil, es el límite marcado para que los trabajos estén completados.

Resultado de imagen de logo canarias7José Ramón Sánchez 

1 comentario: