sábado, 23 de febrero de 2019

Agüimes se pone la mascarita y se va de carnaval

El carnaval Agüimes, que este año se organiza bajo la alegoría Agüimes un carnaval de villanos y villanas, comenzará este sábado, 23 de febrero, con el desfile inaugural, y finalizarán el próximo 17 de marzo. El programa de los festejos tuvo lugar en el transcurso de una rueda de prensa que ofrecieron el alcalde Óscar Hernández Suárez, y el concejal de Festejos Samuel Molina Melián, el pasado miércoles.

Dentro de todas las actividades destaca como uno de los actos más participativos el Carnaval de Calle, que ha ido convirtiéndose con el paso de los años en uno de los días más importantes de estas fiestas. Se celebra en la playa de Arinaga el próximo 2 de marzo desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

La grabación de un videoclip para mostrar lo mejor de Agüimes con motivo del programa 200 de Noveleros de Televisión Canaria es el próximo domingo.

La final 37º Concurso de Murgas Adultas de Agüimes a celebrar el próximo 1 de marzo; el sábado 2 será el Carnaval de Calle; la cuarta Gala Drag Queen, presentada por Roberto Herrera, se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Auditorio Agüimes. Las entradas, a un precio de 7 euros, están a la venta desde el pasado jueves en las casas de la Cultura de Agüimes-Casco, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la página web www.entrees.es.



Para el 9 de marzo está prevista la celebración de la 7ª edición del Carnaval de Calle del casco de Agüimes. El martes 5 será el Carnaval Antiguo; el entierro de la sardina, el 6 de marzo, el 6º Encuentro de Murgas de Agüimes, el 8 de marzo, y el Carnaval Cruce de Arinaga tendrá lugar del 13 al 17 de marzo próximos.

Resultado de imagen de logo canarias7G. S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario