lunes, 4 de febrero de 2019

5 Océanos hace región en Carnaval

Termino haciéndome eco de una noticia en positivo, que convierte a Congelados 5 Océanos en la primera empresa canaria que hace ¿historia regional? en los carnavales de Canarias.

Y es que la empresa, que tiene como director general a Juan Manuel Ravelo, va a presentar, en paralelo y simultáneamente, a dos candidatas a Reina del Carnaval, en las dos grandes galas.

Los empresarios tinerfeños Martín García Garzón y Paco Gómez Méndez, que están detrás de esta gran empresa de expansión regional y de la que son también consejeros delegados, junto con Felipe Delgado y Juan Manuel Ravelo, ya mencionado, han decidido apostar claramente por hacer región y este es un gesto más en esa filosofía y objetivo.

De esta manera, Congelados 5 Océanos optará por la corona del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de la mano de su candidata "chicharrera", Carolina Izquierdo Vera, mientras que intentará ganar el cetro del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con su candidata "canariona" Daida Velázquez López.



Lo curioso, además, es que las fantasías que lucirán cada una de ellas estarán realizada por Zara Díaz Mendoza, diseñadora que también es empleada de  5 Océanos desde hace años. O sea, que todo queda en casa.

La histórica y curiosa anécdota ha servido para que Carolina y Daida ya hayan sido entrevistadas por TVE en su Canal 24 Horas a nivel nacional. Ahora solo falta que el Jurado reparta suerte.

José Carlos Marrero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario