sábado, 26 de enero de 2019

Viernes de presentaciones, a falta de una semana para el comienzo del carnaval

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife, está a menos de una semana, para que arranque el próximo Viernes con el sorteo del orden de participación de las candidatas a Reina en sus tres modalidades (adultas, infantiles y de los mayores), que será en el Parque marítimo el próximo viernes 1 de Febrero.

Anoche tuvimos una presentaciones muy esperadas, sobretodo porque son los actuales ganadores de presentación en el Carnaval Chicharrero, tanto en murgas infantiles como en murgas adultas.
La imagen puede contener: personas de pie

- Murga Los Mamelucos.

Como decíamos anteriormente son unos de los más esperados cada  año, para saber que fantasía van a lucir en el próximo Carnaval. Este año tenían un gran reto, y es el de hacer olvidar a su diseñador en los últimos años , Javier Torres, que ha dejado infinidad de premios en este apartado en la Casa del miedo.

Mamelucos lucirán una fantasía titulada: "Oh, yo rey", diseño de  Lito Díaz. Este disfraz ha sido confeccionado por la modista: Mary Falcón y el maquillaje es una realización de Alexandra Pérez.







La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie



- Murga infantil Los Mamelones.

Este año cumple 40 años en el Carnaval chicharrero , la cantera de Mamelucos, que cada año también intentan superarse en el apartado de presentación.
El objetivo es superar el pasado carnaval 2018, en donde hicieron un doblete.
La fantasía que lucirán en el carnaval 2019, lleva por título "Pita, pita, ¿dónde está mi gallinita?", diseño de Lito Díaz y confeccionado por Mary Falcón.
Maquillaje de Alexandra Pérez.





La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo
- Grupo coreográfico Los Bohemios

El grupo coreográfico decano por excelencia Los Bohemios, presentó anoche su fantasía en el Círculo de Amistad XII de Enero, para el próximo Carnaval. Lucirán una fantasía de Mabel Guiance que lleva por título "En las profundidades marinas también hay Carnaval".

No hay comentarios:

Publicar un comentario