sábado, 26 de enero de 2019

Valleseco abre el plazo para la elección de la alegoría del Carnaval 2019

No hay ninguna descripción de la foto disponible.El Ayuntamiento te invita a participar en una encuesta para elegir el tema de las carnestolendas del presente año entre las siguientes alegorías: “Deportes”; “Circo”; “Ciencia Ficción”; “México”, y “Mundo Marino”.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del área de Festejos, que coordina Francisco Rodríguez, abre el periodo de votación para elegir el tema del Carnaval 2019 en el que la vecindad del municipio tendrá la posibilidad de participar y escoger, hasta el 28 de febrero, una de las cinco alegorías ideadas.
En esta ocasión los temas propuestos son “Deportes”; “Circo”; “Ciencia Ficción”; “México”, y “Mundo Marino”, de los que saldrá uno que será el hilo conductor del Carnaval de Valleseco 2019.

Tratamos de hacer de las Fiestas del Municipio un espacio para la colaboración y la participación, poniendo al alcance de todos los interesados la posibilidad de elegir el motivo sobre el que girará la próxima edición de nuestro Carnaval, en fechas del 6 y 7 de abril, destacaba el concejal de Festejos, Francisco Rodríguez.

Añadiendo, que todos los/las vallesequenses son participes de elegir el carnaval del municipio, esperando para ello un alto porcentaje de participación. Pudiendo acceder a través de la página del propio Ayuntamiento de Valleseco o en los perfiles de la emisora municipal.



Tras el cierre del periodo de votación, el próximo 1 de marzo, el Ayuntamiento de Valleseco comunicará la opción más votada en su página web y en sus perfiles en redes sociales.

Link para realizar la votación: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdpdfhp8_jil14r2r…/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario