jueves, 24 de enero de 2019

Un concierto“sella” el día 2 el centenario del Orfeón

Resultado de imagen de logotipo orfeon la pazLa lagunera sede del Orfeón La Paz abre sus puertas el próximo 2 de febrero a la música y a la historia, con motivo de la clausura de los actos del centenario de la institución celebrada en el último año. El teatro dela institución acogerá a las 20:00 horas un concierto extraordinario del Orfeón La Paz con la participación de antiguos componentes de la agrupación,y el tenor Néstor Galván acompañado al piano por Ana Laura Simoes.


Los componentes que han sido parte de la historia del Orfeón se reúnen en esta ocasión, bajo la dirección de Juan Ramón Vinagre, e interpretarán el Coro de Cazadores de “La Tempranica” y el Coro de Esclavos de la ópera “Nabucco”.

La sociedad entregará la Medalla del Orfeón La Paz al Gobierno de Canarias, al Cabildo de Tenerife y al Ayuntamiento de La Laguna por su apoyo en los actos del centenario.


Entre las acciones realizadas por el centenario, la entidad ha solicitado un matasellos con-memorativo. Con este motivo,un funcionario de Correos se trasdalará el 2 de febrero, de 10 a 12 horas, para que quien lo desee pueda conseguir este matasellos especial.

Humberto Gonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario