jueves, 3 de enero de 2019

"Ser candidata a Reina del Carnaval, es una gran oportunidad para seguir cumpliendo metas"

Isamar Rosa Sabina, será la candidata de la Ferretería Castro Delgado y Ferretería Las Pirámides junto con la colaboración del Ayuntamiento de Güímar a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019; lucirá un diseño de Tin Quintero.

Me llamo Isamar Rosa Sabina, tengo 21 años, nací el día 22 de Diciembre mi madre siempre me ha dicho que cuando nací fui su mejor lotería de Navidad.
Vengo desde el municipio de Güímar.
En 2017 termine mis estudios de actividades de comercio, actualmente me dedico a la experiencia en la atención al cliente como Azafata en Mc Donalds. En mi tiempo libre me encanta ir a la playa, es una de mis desconexiones favoritas y como mejor con amigas y la familia.
Como experiencia carnavalera,  no he tenido la suerte de participar dentro de este, pero son muchos los años en los que he seguido la Gala de la Renia del Carnaval, tanto como las murgas y comparsas y este año se cumple el sueño de estar en ese gran escenario.

¿Eres carnavalera?
 Como todo chicharrero siempre se lleva en la sangre el carnaval y no sólo con participar en el, si no salir a la calle a vivir uno de los mejores Carnavales del mundo.



¿Has podido ver algo de tu fantasía?
No aún Tin no me ha querido mostrar la fantasía, pero estoy mas que segura que me sorprenderá.

 ¿Te gusta “Los Fondos marinos” como tema alegórico del Carnaval?
Me encantan, cuando lo vi aún no sabía que iba a ser candidata y aún así me pareció muy original y diferente.

¿Escenario con giratorio o sin él?
El escenario giratorio siempre me ha encantado las fantasías lucen mucho con este.

 ¿Cómo imaginas que será el día de la Gala de la Reina del Carnaval?
Espero ese día con ansias y con nervios, se que va a ser el día más especial en mis 21 años de vida, desde pequeña veía la Gala en la televisión y aún me cuesta creer que este año estaré ahí para dar todo de mi, estoy seguro que será un GRAN día junto a mi equipo.

¿Ves esta oportunidad como un trampolín para el mundo de la moda?
Claro que sí, es una gran oportunidad para seguir cumpliendo metas.

Este próximo Carnaval 2019, no va a ser un buen año para los grupos con la ausencia de varios de ellos (tres murgas infantiles, cuatro adultas y una comparsa) ¿Qué opinas al respecto?
Me parece una pena que con tanto esfuerzo y dedicación que dan al Carnaval año tras año, y que desafortunadamente este año no pueda ser así.

¿Crees que la candidata es tan importante como la fantasía de una Reina del Carnaval?
Sin dudar claro que si, la candidata y la fantasía tienen que ser 2 en 1, y en mi opinión hay que saber lucir y llevar una fantasía para poder lucirla.

¿Qué Reina del Carnaval chicharrero guardas en la memoria? (porque te gustó, impacto, por como lo hizo la candidata,…)
Me vienen muchas reinas a la cabeza,  pero la que me dejó huella fue Ana María Tavarez con si fantasía "Embrujada", su traje para mi fue impactante y de la manera que lo lució fue increíble, para mi fue una reina que se unió a la fantasía y como hablaba antes fueron 2 en 1.




No hay comentarios:

Publicar un comentario