viernes, 11 de enero de 2019

Ron La Indiana, presentó su candidata al Carnaval de Santa Cruz 2019

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y de trajeLaura García Repo, será la candidata en representación de Ron La Indiana para el carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. Lucirá una fantasía de Borja Abreu, titulada "La Pompadour".

Por tercer año consecutivo Ron La Indiana sigue apostando por un diseño de Borja Abreu, que en los años anteriores obtuvo una primera Dama de Honor en 2017 y una cuarta Dama de Honor en el pasado carnaval 2018.

Borja quiso expresar que este año dará un giro a su diseño rompiendo con el estilo que ha tenido en los dos años anteriores, pero en su fantasía se encontrará "el pasado, presente y futuro".

El acto se realizó en JOT Espacios, un nueva empresa situada en la calle Padre Anchieta de Santa Cruz. Fue una velada en donde la candidata y el diseñador, estuvieron en todo momento arropados por su equipo de trabajo y por personas allegadas al Carnaval, desde Los Joroperos que también será diseñada por Borja Abreu en el próximo Carnaval; o la candidata Samantha Rodríguez que en el año 2017 fue su candidata y con la que obtuvo el título de primera Dama de Honor.



También pudimos ver a Juana María Dorta, que el año 2107 obtuvo con un diseño de Borja el título de Reina de Los Mayores ; Ayelén Pierchurowicz, fue una de las grandes ausentes en la noche pero debido al horario y al patrocinio que es una bebida alcohólica decidieron dejarla al margen, que si estuvo fue su madre en su representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario