domingo, 13 de enero de 2019

Presentaciones carnavaleras

La imagen puede contener: 3 personasEl Carnaval poco a poco se va acercando y eso se nota en la cantidad de grupos que van presentando sus fantasías que van a lucir en las próximas carnestolendas. Anoche hubieron un par de ellas, que vamos a desgranar.

- Murga Klandestinas 

Klandestinas en su quinto aniversario, presentaron su fantasía e el IES La Laboral. Con las actuaciones de la murga infantil Retorciditos, murgas adultas Trinkosos, La Traviata y Bambones y para cerrar comparsa Los Joroperos.

Este año han decidido cambiar de diseñador, y la fantasía de este año es obra de David Franquet , titulada "Todas para una y todas a una"


- Comparsa Tropicana

La Plaza de la Patrona en Candelaria, se volvió Carnaval anoche con la presentación de la fantasía de la comparsa Tropicana.

Un acto en donde actuaron: la comparsa Aragüimé (Gran Canaria), Prodance Tenerife, Tropicana Muungano y las murgas adultas Bambones y Arremangados.

Este año la comparsa lucirá un diseño de Eduardo Martín, inspirado en aires africanos




No hay ninguna descripción de la foto disponible.
- Murga infantil Distorsionados

La murga infantil Distorsionados, de Los Realejos, presentaron anoche su fantasía en el Teatro cine de Los Realejos. En él actuaron: Güicho Estévez, Adam Carter, Batucada Guaraní, y las murgas del norte: Ni Pa Tanto, Trapaseros y Las Apresuradas.

En el próximo Carnaval, lucirán está fantasía que has sido diseñada y elaborada por los propios componentes y sus padres; bajo el título: "Todo astronauta nació de la mente de un niño curioso".


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie- Murga Las Chaladas

El Tetaro Cine Fajardo en Icod de Los Vinos, acogió anoche la vuelta al Carnaval de la murga femenina Chaladas, tras varias décadas fuera de él.

En su presentación actuaron: la murga infantil Tiralengüines, murga adulta Y por qué No?, Murga Triquikonas, comparsa Ritmo del Viento, grupo coreográfico Toffa, además de las actuaciones de Iristérika de los nervios y Corina Ferrer
La imagen puede contener: 2 personas



- Murga infantil Pequepotras

En el Puerto de la Cruz anoche se presentó la murga infantil Pequepotras en el IES Agustín Betancourt.

con las actuaciones de las murgas infantiles Rebeldes y Chinchositos, murgas adultas Diablos Locos y Trinkosos, la comparsa Guaraní Moana y Alvara LAtin Music.

La fantasía, que lleva por título "Travesuras a todo color", una creación de Amarca.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior




- Murga Los Lenguas Largas

La Murga Infantil Los Lenguas Largas que este Carnaval viene  más reforzados que nunca, presentaron su fantasía anoche en la AAVV San Gerardo en el Barrio de La Salud. Este año estarán bajo la dirección de Romén Soriano

El diseño que lucirán en el Carnaval chicharrero del próximo febrero,  es obra de Luis Fernández.







- Murga Chacho´Tu

Una de las pocas murgas grancanarias, que se han animado a presentar su fantasía para el Carnaval 2019.

La presentación fue en el colegio Loyola, con las actuaciones de la murga Las Vacilonas, actuales ganadoras del primer premio de interpretación del Carnaval de Arrecife. También actuaron la Parranda Yemaya, el Estudi Janette Dorta, Faen Boss y el presentador y monologuista Juan A.  Cabrera.

La fantasía que lucirán en el próximo Carnaval, es obra de Juan "EL Gasolina"



- Murga Los Raviscuditos

El Centro Cultural de Aguagarcía en Tacoronte, acogió la presentación de la murga infantil Los Raviscuditos en su décimo aniversario.

Con las actuaciones de las murgas adultas Zeta Zetas, Tiralenguas, Diabólicas y Arremangados,  y las murgas infantiles Sofocados y Retorciditos.

La fantasía que llevarán en el próximo carnaval, lleva por título "Recuérdame" diseño de Carmelo Padilla y  confeccionado por Amarca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario