lunes, 21 de enero de 2019

Los Nietos de Sarymanchez hace un guiño al "Brexit"

Resultado de imagen de Los Nietos de Sarymanchez hace un guiño al BrexitLa murga teldense Los Nietos de Sarymanchez llenó el aforo del Teatro Víctor Jara, en Vecindario, en las dos sesiones de presentación que tuvieron lugar este viernes y sábado con la asistencia de 2.000 personas en total.

En la anoche, la agrupación ganadora de varios premios del Carnaval grancanario, que estrenó su fantasía inspirada en la guardia real inglesa, contó con el acompañamiento de la murga tinerfeña Por siempre mamelucos, primer premio de las fiestas de Santa Cruz de Tenerife, del grupo cubano Aseres y del humorista grancanario Alejandro Rod. La presentación corrió a cargo del televisivo Roberto Herrera.

 Fueron tres horas de espectáculo alegre y con mucha chispa que hizo disfrutar al público, entre el que se encontraban el edil de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel -a quien Los Nietos de Sarymanchez entregaron el viernes una placa de reconocimiento por su apoyo- y el director general de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias y candidato a la Alcaldía por Juntos por Telde, Héctor Suárez.



A la presentación del viernes acudió el también concejal de Ciuca, Juan Antonio Peña, también cabeza de lista por esta formación política a los comicios del próximo mes de mayo.

Resultado de imagen de logo telde actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario