sábado, 12 de enero de 2019

Los carnavaleros protagonizan el carnaval con Dorada

Los actores canarios Irene Álvarez, Víctor Hubara y Adrián Rosales ejercieron de maestros de ceremonia de esta presentación durante la que se proyectó un vídeo en el que, junto a Carmen Cabeza, Aarón Gómez, Darío López y Nacho Peña (Nachitzz), hacen un llamamiento a los carnavaleros para que aporten sus creaciones audiovisuales, con los que se creará el videoclip definitivo de Dorada para el Carnaval 2019.

Siguiendo el tema de este año, las profundidades marinas, el grupo de cómicos canarios protagoniza un corto en el que se adentran en el interior de la fábrica de Dorada, convertida en el cuartel general del Carnaval y en la que se cuecen los entresijos de la fiesta de las carnestolendas.

Estos 'intrépidos' exploradores bajan hasta una sala secreta de la fábrica en donde Aloe Vera, el histórico personaje de las campañas de Dorada, se encarga de desentrañar el 'leitmotiv' de este año, guardado en un cofre bajo llave, donde se guarda la versión carnavalera de una de las canciones más bailadas de estas fiestas, 'Marejada marejada'.

El público puede descargar a través de la web de la marca, el estribillo de la versión de 'Marejada, marejada', en torno a la que realizarán sus vídeos con su peculiar visión de la fiesta y que podrán subir a la mencionada web hasta el próximo 1 de febrero.



Versión final a mediados de febrero

Los participantes entrarán, además, en el sorteo de cinco entradas cuádruples para la final de murgas.

De todos los vídeos que el público presente se realizará una selección con la que se montará el vídeo final de Dorada del Carnaval 2019 y que se presentará a mediados del mes de febrero, en el que se desvelará la letra completa de la versión de la canción.

Como ha hecho en años anteriores, la compañía habilitará tres zonas durante la celebración del Carnaval chicharrero en las áreas de mayor afluencia de público, como son las de Orche, la Plaza San Francisco y la Plaza del Príncipe, más un totem en las entradas a la capital tinerfeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario