martes, 29 de enero de 2019

La murga Las Pijoletas calienta ya motores para el Carnaval 2019

Prest. Murga Las Pijoletas (15)El Teatro cine Atlántida acogió con éxito de público la presentación de la Murga las Pijoletas. En su noveno  aniversario en el carnaval, cuenta con 35 componentes. Su presidenta es Yurena Cabrera, Laura Pérez su directora y Acorán es el armonizador y gran amigo de la murga con el "que se comparten muchas risas y buenos momentos", señalan desde la murga.

El diseño de la fantasía de este año es "Ojos de sapo ancas de rana las Pijoletas vienen con ganas",  que es una idea de la murga plasmada por Orlando Callero y confeccionada por Renne modistos.

Durante la actuación interpretaron uno de los temas de su repertorio de este año 2019 "ESTALLARÁ ALGÚN DÍA LA MÁQUINA" Además contaron con las actuación del Draq Vulcano, el grupo de baile Xtreme Up, la murga Las Crazy y la Murga Los Nietos de Sary Mánchez.

Un acto que contó con la presencia del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife David Duarte, la Alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé Loly Corujo y varios concejales del Ayunatamiento de Arrecife,.



Al final el colectivo entregó algunos presentes a Enrique Martin, Francis Figueroa por su colaboración con la murga y el agradecimiento a la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife por la colaboración del acto.

lavozdelanzarote

No hay comentarios:

Publicar un comentario