lunes, 7 de enero de 2019

‘La Fuerza’ sorprende a los niños de un hospital de Tenerife con una espectacular visita

https://tuotrodiario.hola.com/imagenes/noticias/2018010472084/fuerza-ninos-hospital-tenerife/0-240-843/tropas-fc-a.jpgLos niños ingresados en la unidad de pediatría del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, en Tenerife, vivieron este miércoles una tarde muy especial: una veintena de personajes de Star Wars irrumpieron en pasillos y habitaciones y los sorprendieron con sus espectaculares trajes. También hubo mensajes de ánimo e incluso algún que otro intento de hacer reclutas…

Chewbacca, Han Solo, Luke Skywalker, Leia o la reina Amidala llevaron ‘la fuerza’ a los pequeños ‘guerreros’ que se encuentran ingresados en estas fechas tan especiales, muchos de ellos fans de la saga. Las sonrisas, los autógrafos y las fotografías fueron una constante en una tarde diferente.

Se trata del segundo año que las asociaciones Fuerza Imperial de Tenerife y Stormtropper S/C aprovechan la semana de Reyes para visitar el centro y amenizar así la estancia de los más pequeños. También les llevan un regalo un cada uno. Durante todo el año han recaudado fondos que, según La Opinión de Tenerife, este año han alcanzado para 500 euros en regalos (algunos de los cuales se donan a otras asociaciones)


StormTrooper S/C nació en 2014 en principio como un grupo relacionado con los carnavales, donde habitualmente desfilan. No obstante, han ampliado sus actividades a acciones solidarias como las que les ha llevado estos días a ‘invadir’ el hospital tinerfeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario