domingo, 20 de enero de 2019

Imaginación a raudales en las presentaciones de anoche de nuestros grupos del Carnaval

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, en el escenario y noche
Nietos de Sarymánchez

Anoche hubo un verdadero aluvión de presentaciones de grupos de nuestro Carnaval. Grupos de Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura, escogiron este día para mostrar sus fantasías del próximo carnaval.


- Murga Los Nietos de Sarymánchez
Una de las murgas más laureadas en los últimos años en Gran Canaria, tuvo que realizar dos funciones para su presentación, ambas el el Teatro Víctor Jara de Vecindario y con la presentación del gran Roberto Herrera.
En ellas actuaron las murgas Golisnionas y Mamelucos, Aeljandro Rod, Daniel Calero y Saefes.
Una fantasía inspirada en la guardia real inglesa.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
Enraladas



- Murga Las Enraladas
Esta murga de Lanzarote realizaron su Gala de Presentación en el Teatro Víctor Fernandez Gopar "El Salinero", con las actuaciones de la murga infantil Los Chau -Chau, las murgas adultas Tabletúos, Desahuciados y desde Gran Canaria Los Chancletas, además de contar con la Escuela Lanzarote Baile y el Darg Eros. Este acto fue dirigido por nuestros presentadores particulares Samuel Hernández y Daniel Morales.



La imagen puede contener: 3 personas
Gambusinos

- Murga Los Gambusuinos.
Esta murga de Fuerteventura cumplía su mayoría de edad en el Carnaval, el acto que tuvo lugar en la trasera del Estadio de Los Pozos, fue presentado por Santiago Travieso y contó con las actuaciones de las murgas infantiles Tic Tac Titos y Chiki Rompis, murgas adultas Las Revolcionadas y desde Tenerife Los Tiralenguas. Además contaron con la música de Mejor con Copass, DJ-Cat y Más Dance Academy.
Creación de Beatriz Hernández, que lleva por título "El retorno de Yafar al Carnaval para ver como siempre a ustedes disfrutar y a los políticos mamar".




La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
Desbocados

- Murga Los Desbocados.
La murga dirigida por Juan Jesús Padilla, cumple en eeste Carnaval su décimo aniversario y anoche realizaron un Cena presentación en el Restaurante Las Rosas de La Esperanza. contaron con actuaciones y muchas sorpresas.
Un diseño de Jonathan Suárez. El autor hizo una versión para disfraz del logo de la murga. El título, "De aniversario me vestí y del caballo me caí".



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Arrem

- Murga Los Arremangados

En su primer año en el Carnaval, presentaron en el Auditorio de Arafo. Con las actuaciones de la murga Las Tramposas de Las Palmas, que se hermanan con esta murga en el año de su debut,  las comparsas Tropicana y  Los Joroperos, grupos coreográfico Los Bohemios y el cantautor Ángel. Creación de Maise y Raquel, que lleva por título "Arremánguese, maestro".

La imagen puede contener: 7 personas
Trinkosos

- Murga Trinkosos

La murga dirigida por Yerai Lorenzo, presentó anoche su fantasía para el Carnaval 2019, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Con las actuaciones de las murgas Risilocas, Triqui Traques y  Las Klandestinas , más la actuación del grupo de Baile Back to Dance.
Diseño de David Gracia Toste en el Carnaval del Norte 2019. El título, "Con el demonio adecuado, cualquier infierno es perfecto".

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Ferrusquentitos



- Murga adulta Ferrusquentos y murga infantil Ferrusquentitos
Las murgas de Garachico, presentaron anoche su fantasía en la Glorieta de San Francisco, con las actuaciones de: la Murga Risilocas,  Murga Los Pizzicatos y con la charanga Tom Sawyer .

La murga infantil Ferrusquentitos presentó la fantasía de lucirá en 2019, titulada "Jugando bosque a dentro. Encuentro al Carnaval".

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Ferrusquentos






La Murga Los Ferrusquentos , de Garachico, desveló la fantasía para el Carnaval 2019. El título, "Guerreros del hielo", una creación de Raúl Pérez Méndez







La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
Simpatikonas








- Murga Simpatikonas
La murga Simpatikonas de Las Palmas , presentó anoche su fantasía en el colegio Jaime Balmes, en donde no faltaron actuaciones y muchas sorpresas.










La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Pue
- Murga Puertopotras
La murga del Puerto d ela Cruz, que vuelve al Carnaval tras varios a ños ausente, presentó anoche su fantasía en La Aduana - Muelle del Puerto de la Cruz. Con las Actuaciones de la Comparsa Guaraní, murga infantil PequePotras actuaciones de las murgas Diabólicas, Ni Pico Ni Corto y Bambones y la actuación de Anibal.
Una creación de Amarca que lleva por título "Porque yo me sentí como ella cuando encendí mi varita de incienso".


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior
Trapasones-Star



- Murga Trapasones y Trapasones-Star
Tuvieron su Gala de presentación conjunta en el colegio de Los Salesianos, era el estreno de Trpasones-Star, este proyceto que nos ha llegado al corazón.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Trapasones


















La imagen puede contener: una persona
Redoblones

- Murga infantil Redoblones.
La murga de José Cortés (El Pirata) en su segundo año en el Carnaval, presentaron su fantasía en el IES Andrés Bello. con las actuaciones de la comparsa Los Cariocas, la  murga infantil Los Sofocados y las murgas adultas Bambones y Diabólicas, junto con el humorista Yeray Díaz.
El título, "Guardianes de los mares reyes del atlantico", de Lito Díaz.





La imagen puede contener: una persona, en el escenario
Minivirgues






- Murga infantil Los Minivirgues
Presentaron en la  AAVV Huerta del Moral. Con las actuaciones de las murgas infantiles MiniCascarrabias, Tiralengüines y las murgas adultas Apresuradas, Virgueritos, Chaladas y Ni Pa Tanto



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Noveleros







- Murga infantil Noveleros.
Presentaron su fantasía en el Centro Sociocultural de Argana Baja, con las actuaciones de ExtremeUp,  Batucada Attenya, murgas adultas Las Vacilonas y  Los Simplones y las murgas infantiles Intoxicaditos y Infantil Retoñitos


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie





- Agrupación musical Caña Dulce
La agrupación musical Caña Dulce lucirá la fantasía "Wacanda", una creación de María José Gámez

No hay comentarios:

Publicar un comentario