jueves, 24 de enero de 2019

El concurso del cartel de Carnaval de Playa Blanca logra un record de participación

Un total de 17 diseños compiten por ser la imagen del Carnaval de Playa Blanca 2019 y llevarse el ganador o ganadora del concurso el incentivo de mil euros establecido por el Ayuntamiento de Yaiza. Semejante número de propuestas constituye un récord en el histórico de la  convocatoria que cada año hace la Institución para poner cara a las festividades carnavaleras que este 2019 son alegóricas a la mayor de las Antillas, Cuba.

El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, agradece el trabajo de todos los creadores “lo que demuestra que nuestro Carnaval crece en interés, siendo para los artistas un auténtico orgullo firmar el cartel de las fiestas más animadas de Lanzarote, que anticipo tendrán un programa espectacular para que nadie se quede en casa del 29 al 31 de marzo”.

En cuanto al concurso del cartel, Camacho apuntó que “el récord de participación lo conseguimos proponiendo la misma cantidad de premio en metálico que el año pasado así que eso da una idea de lo mucho que atrae el Carnaval de Playa Blanca, que también es un reclamo turístico por los cientos de visitantes que reúne”.


El cartel ganador del Carnaval se conocerá este jueves 24 de enero cuando está prevista la deliberación del jurado y apertura de sobres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario