viernes, 11 de enero de 2019

El Carnaval de Maspalomas apura la licitación de su organización

Resultado de imagen de Carnaval de Maspalomas"La licitación para la organización del Carnaval espero que salga en breve. La nueva legislación es mucho más compleja y requiere un poco más de tiempo. Tuvimos la misma situación el año pasado y no hubo ningún inconveniente. Se ha hecho un trabajo importante para adecuarla a la nueva normativa y esperemos que salga lo más pronto posible a exposición pública".

Son declaraciones de José Carlos Álamo, concejal de Festejos de San Bartolomé de Tirajana, que asegura que a dos meses de la celebración del Carnaval -del 14 al 24 de marzo- "todo va encaminado" y no supone ningún inconveniente que todavía no haya arrancado el proceso de licitación para su organización, como criticó el PSOE.

"El año pasado salió la licitación con unos dos meses y medio de antelación. El trabajo del Carnaval no es solo la licitación", añade José Carlos Álamo, que responde a la "preocupación" mostrada por los socialistas. "No se puede tolerar ni permitir que el evento más importante para la promoción turística de Maspalomas se deje en manos de la improvisación", asegura Conchi Monzón, candidata del PSOE a la alcaldía. Monzón detalla que no entiende "por qué esta licitación no salió en el mes de septiembre u octubre, esperemos que no se ponga en riesgo la celebración".



Álamo responde en este aspecto que "ese tipo de apreciaciones son de aquellos que estuvieron a punto de acabar con el Carnaval de Maspalomas. Cuando gobernaban un mes antes no se sabía la fecha del Carnaval y repetían la temática de Las Palmas. Ahora se saben un año antes y ya se han hecho promociones en Berlín o en Londres. Todo va en marcha y conforme a los plazos", destaca.

La Provincia - Diario de Las PalmasJ. M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario