martes, 29 de enero de 2019

De batucada a las 09.00 horas de la mañana del domingo en Triana

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, exteriorUna vecina del barrio de Triana de Las Palmas de Gran Canaria graba este vídeo en el que aparece un grupo de batucada dando a los tambores y sin parar durante horas desde las 09.00 horas de la mañana del domingo, 27 de enero, con motivo de la carrera Gran Canaria Maratón.

La vecina dice que habitualmente no comparte las quejas de las asociaciones de vecinos contra la organización de eventos en la zona. Pero considera que este domingo "se han pasado".

"A las nueve en punto de la mañana empezaron a sonar estos tambores debajo de mi ventana y ya han pasado varias horas, cuando queda mucho para que lleguen hasta aquí los primeros corredores", manifiesta. Según la vecina de Triana, la batucada no se movió durante horas.

"Solo hacen retumbar sus tambores sin descanso hora tras hora".




Y aunque considera que las actividades socioculturales y deportivas mantienen viva las ciudades, considera que "no cuesta nada pensar un poco y evitar convertir en tortura para los vecinos un evento tan importante como la maratón"

La Provincia - Diario de Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario