domingo, 20 de enero de 2019

Conoce el orden de las murgas en el Concurso del Carnaval 2019

En la mañana de ayer sábado se ha celebrado en el Archivo municipal de Arrecife el sorteo que establece el orden de salida al escenario en los concursos de murgas adultas e infantiles del Carnaval de Arrecife para este 2019.
Un total de ocho agrupaciones murgueras participarán este año en el certamen, en un notable descenso si se compara con el pasado año. pues formaciones tan populares como Las Revoltosas, Los Titi Roys o Los Desperdigados no subirán al escenario del Recinto Ferial. 
La Primera fase del Concurso de Murgas se iniciará el próximo 26 de febrero con la participación de la Murga Las Pijoletas, encargadas de romper el hielo y abrir el concurso. Los veteranos Desahuciados, con más de veinte años en el Carnaval de Arrecife, saldrán en segundo lugar, seguidos de los multipremiados Los Tabletúos, procedentes del barrio de La Vega y en último lugar Las Inadaptadas 


En la segunda jornada llegará el turno de Los Intoxicados, procedentes del barrio marinero de Valterra, que actuarán en primer lugar de esta segunda fase tras varios años ausentes en este concurso. Las Vacilonas,  Las Enraladas y Los Simplones cerrarán la jornada en este orden respectivamente. 
La final del certamen será el viernes 29 de febrero, donde se dará a conocer a los ganadores en interpretación, letra y fantasía.

Pequeños murgueros

El domingo 24 de febrero está previsto el concurso de murgas infantiles con la participación de un total de cinco agrupaciones, entre ellas, Los Chao, chao, Los Noveleros, Los Retoñitos, Los Intoxicaditos y Los Gorfines. 


 Lancelot Medios

1 comentario:

  1. La murga los inadaptados hace años que ya no estan en el carnaval, son las inadaptadas

    ResponderEliminar