viernes, 4 de enero de 2019

Comienzan los preparativos del Carnaval de La Verdellada 2019 con la elección de la alegoría

La Verdellada volverá a elegir la alegoría de su Carnaval por decisión popular, a través de sus redes sociales oficiales entre tres temáticas concretas: “Los Cuentos Infantiles”, los “Tiempos del Corsario Amaro Pargo”, y “Tokio Futurista”. Para ello se han editado tres simples imágenes para cada alegoría que se han publicado en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de La Verdellada; los participantes deberán elegir la que más le gusta con un simple “me gusta”. La temática que más impresiones sume en las tres redes, del 2 al 8 de enero, será la elegida.

Tras la elección de la temática, se llevará a cabo el concurso para elegir el cartel anunciador, cuyos trabajos se tendrán que presentar del 10 al 16 de enero, en sobre cerrado en papel y en formato digital, con otro sobre cerrado en su interior con fotocopia del DNI del autor, más forma de contacto, lema del cartel y técnica utilizada. Los carteles no podrán ser inferiores al tamaño D3, ni superiores a D2, y deberán ser obras fácilmente reproducibles, con el texto “Carnaval 2019”, “Barrio de La Verdellada”, “San Cristóbal de La Laguna”, “Del 1 al 16 de marzo”, o espació para su impresión digital posterior.

En 2019 el Carnaval de La Verdellada será del 1 al 16 de marzo, lo que ha permitido a la organización atrasar los actos de incentivación hasta enero, tal y como ha informado la presidenta de Ajuve, y de la comisión del Carnaval, María Rodríguez Figueroa. El carnaval comenzará el viernes 1 de marzo con los pasacalles escolares desde los colegios del barrio hasta la Plaza Mayor, y finalizará el 17 de marzo con el cumpleaños de Ajuve.



María anunció que este año se incluirá en el mismo programa los actos del carnaval y los del cumpleaños de Ajuve, para aprovechar que coinciden al completo en el mes de marzo. Además, habrá algunas sorpresas en el programa de actos, que será presentado oficialmente a finales de enero, aunque a lo largo del mes se irán haciendo públicas algunas de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario