martes, 1 de enero de 2019

África, la alegoría para el Carnaval Costa Mogán 2019

África, la alegoría elegida por los ciudadanos para el Carnaval Costa Mogán 2019El continente africano será el protagonista de la nueva edición del Carnaval Costa Mogán, que se celebrará entre los días 26 y 31 de marzo en Arguineguín. La temática seleccionada, imponiéndose a 'la Edad Media' y 'el Terror', fue escogida mediante la votación de los ciudadanos a través de la red social Facebook y la aplicación móvil del Ayuntamiento de Mogán.


África protagonizará la alegoría de la edición 2019 del Carnaval Costa Mogán en Arguineguín después de que el Consistorio abriera el período de votación a través de la plataforma Facebook y la aplicación móvil gratuita 'Mogán'.

Las otras dos alegorías alternativas a la escogida fueron 'La Edad Media' (22,45%) y 'el Terror' (10,20%), sin embargo, África, con una votación del 66,67%, será la temática que teletransportará al municipio hasta el continente vecino durante una semana llena de color, música y celebración.


El Ayuntamiento de Mogán busca la participación ciudadana en materias de importancia y que cuentan con gran involucración de los vecinos y vecinas, por ello que se ha decidido poner en manos de los residentes la elección de la alegoría del Carnaval, una fiesta que es por y para el disfrute del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario