lunes, 31 de diciembre de 2018

¡Feliz Año nuevo!

No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría.

¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!

¡Feliz año 2019!


Grupo Mascarada Carnaval
José Miguel Castilla
Natalia Contreras
www.grupomascarada.com

"Una fantasía ganadora puede irse en blanco si la candidata no llega a conectar con el público, si no lo hace vibrar"

Ariadna Fregel, será la candidata de Diario de Avisos, Partilandia y Shopping Center China Town para el Carnaval 2019 de Santa Cruz de Tenerife, con un diseño de Santi Castro

Nací en Los Realejos el 25 de mayo de 1999. Actualmente estudio un módulo de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, ya que el deporte es una de mis grandes pasiones. Soy una enamorada de los animales y tengo dos perros, ambos adoptados en el Albergue Comarcal de Valle Colino.
A nivel profesional mi meta es convertirme en agente del Cuerpo Nacional de Policía. Me viene de familia, ya que casi todos son o profesores o policías, así que acabé decidiéndome por lo de ser agente. Aunque de pequeña quería ser veterinaria, que mi amor por los animales viene desde entonces. Por el momento solo estudio, aunque trabajo con frecuencia en comercios y grandes superficies durante campañas concretas, como las rebajas o esta de Navidad, para ganar algún dinero extra y aprender alguna lección vital.
He vivido tanto en el norte como en el sur de la isla (donde resido actualmente), así que he vivido tanto los carnavales del norte, principalmente los del Puerto de la Cruz, y en el sur los de Arona. Y como toda tinerfeña carnavalera, los de Santa Cruz de Tenerife, que no solo son los carnavales más representativos de la isla, sino uno de los del mundo entero. Siempre digo que tengo un máster en el carnaval de la calle ;) Mi fascinación por las Reinas viene de cuando empecé a ver las galas de elección por la televisión en mi época de adolescente. Alucinaba con los trajes y las puestas en escena de las candidatas. Supe que algún día tendría que subirme ahí e intentarlo.
Tengo experiencia en el mundo de la moda y los certámenes de belleza. Fui elegida Reina de las fiestas de Guía de Isora en 2017, Primera Dama en Miss Tenerife 2018 y en 2019 acudiré al certamen Miss Mundo España 2019 como Miss Mundo Canarias 2019.

¿Fue muy duro el proceso de casting para ser candidata a Reina?
 Fue duro y exigente, pero también gratificante y muy divertido. Compartir todas esas experiencias con otras cinco compañeras maravillosas ha sido una auténtica aventura. Además, todo lo difícil de compaginar las clases de Quiero ser Reina con las de mis estudios, mis idas y venidas del sur, todo, se ha visto enormemente compensado con lo aprendido con los profesores. Cada minuto con ellos ha sido un aprendizaje tremendo. Les recomiendo a todas las chicas presentarse el próximo año a Quiero ser Reina, porque si entras entre las finalistas lo que vas a aprender no tiene precio. Creo que es de agradecer a los patrocinadores, Diario de Avisos, Shopping Center China Town y Partilandia la iniciativa tan innovadora que han tenido.

Las Suspiritas preparadas para su segundo en el Carnaval

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendoEl pasado sábado presentaron su fantasía para el Carnaval 2019, la Suspiritas que celebrarán su segundo año en el Carnaval capitalino.


Ellas realizaron el acto de presentación en el polideportivo de Moya, lugar en donde se fundaron el año pasado. El acto tuvo varias actuaciones como las de Rubén Pitu, la murga adulta los Twitty´s o Pepe Benavente.

Para finalizar mostraron su fantasía, que sigue teniendo el sello de Nelson Rodríguez.

Fiesta Fin de año con Las Enraladas

La imagen puede contener: texto¿NO SABES QUE HACER LA NOCHE DEL 31?🍇

¡¡PUES YA TIENES PLAN!!!🎉🥂👌

Estaremos en nuestro local a partir de las 1:30AM para recibirte

Les daremos la bienvenida con un brindis🥂, para que el 2019 les llegue cargadito de buena energía y mucho mucho "ENRALE"👏

Buen ambiente, buena música...🎶🎤

Luego no digas que no avisamos😂

¿TE LO VAS A PERDER?

Diecisiete niñas, casi el doble que en febrero, protagonizarán la gala

El "boom" experimentado en la inscripción de candidatas adultas de cara al Carnaval 2019 -que se incrementa de las 13 del pasado febrero a las 19 que participarán en la edición de las Profundidades Marinas- ha contagiado también en la categoría infantil. Después de la caída experimentada en la participación de niñas en los dos últimos años, de cara a la próxima edición el número de pequeñas registradas casi se duplica respecto a la última edición, al pasar de nueve a diecisiete, según los datos oficiales aportados por el Organismo Autónomo de Fiestas.

Los datos de los diseñadores que participarán evidencian que la gala infantil dejará de ser una elección de segundo nivel. Juan Carlos Armas regresa en 2019, después de ocho años alejado de la pasarela del Carnaval, y lo hará tanto en la categoría adulta como en la infantil. Antonio Santos Arteaga, una de las firmas clásicas de la tercera edad -y laureado años atrás-, vuelve a presentar candidata infantil. Llamativa es el "ascenso" de Cristian Santana, actual diseñador ganador de la tercera edad, que se estrenará con una aspirante al centro de la cantera.

Según los datos recabados por EL DÍA, Santi Castro vuelve a ser, por segundo año consecutivo, el creador que más trajes de candidatas infantiles presentará -tres, al igual que en 2018-; sucede lo mismo en la categoría adulta, con dos trajes, al igual que Jonathan Suárez y Daniel Pages.