martes, 25 de diciembre de 2018

Tamara Cruz, murguera del año en Ni Muchas Ni Pocas

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada
A principio del mes de Diciembre, entregamos un premio, que para nosotras es muy especial, es el  “Murguera del Año”

Un premio muy esperado que esta vez...

Por su compañerismo, disposición, trabajo en equipo, dedicación,...

Pero sobre todo ese gran corazón que nos brinda...el premio este año se lo llevo nuestra compañera Tamara Cruz.

Los Cumbacheros, presentan su proyecto para el 2019

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Borja Abreu y Sergio Niz Callero, personas sonriendo, textoLes presentamos a nuestro equipo Comparsa Los Cumbacheros para el Carnaval 2019.

Borja Abreu por séptimo año consecutivo volverá a diseñar a nuestra comparsa. Como siempre innovando, y sorprendiendo con sus diseños tan vistosos. Encantados de volver a contar con su profesionalidad.

Por segundo año, Gesury García será el director de la percusión, aportando su granito de arena con sus ritmos y compases.

Y por último Sergio Niz volverá a dirigir el cuerpo de baile.


La comparsa Kovadonga reclama una subvención

Resultado de imagen de comparsa kovadongaBueno ¿Que es lo que de verdad pienso ?

Pienso en lo orgulloso que estoy de mí y de la gente que me rodea en un proyecto tan difícil

Mi nombre es Iván Hurtado Santana. Soy el presidente de la comparsa Kovadonga,la trayectoria de mi vida siempre ha sido sobre el carnaval....comenzando en una comparsa llamada Cubatao donde forme parte muchos años, luego forme parte de Jaguaribe poco pero finalizando su último año en el carnaval ,forme parte de Lianceiros, luego forme parte de Baracoa ,hasta llegar este momento que es formar Kovadonga y llevar ya para cuatro años de lucha ....

Muchos me dicen que me admiran, por llevar una comparsa con muchísimas personas mejor o peor pero llevarla sin tener subvención ...

Se verá fácil pero cuesta mucho, ir a concursar siendo de las únicas sin subvención,  por qué si son las que tienen les cuesta, imagínense a nosotros que no tenemos ayuda económica por nuestro Ayuntamiento...

No estoy atacando a nadie, simplemente quiero que sepan que en cuatro años no he tenido ayuda para elaborar los vestuarios y aquí sigo con mi gran lucha para seguir haciendo nuestros sueños adelante

Ariadna Fregel, la miss y modelo que mutó en candidata a Reina del Carnaval

Ariadna Fregel luciendo ropa y complemento de SOI complementos / Fran PalleroLlega bastantes minutos antes de la hora acordada. No nos sorprende. Si hay algo que ha caracterizado a la ganadora de Quiero ser Reina durante toda la primera fase del concurso ha sido su puntualidad. Aparece siempre muy dispuesta y con tiempo de sobra para prepararse para cada actividad. Ese día no fue una excepción.

Se le ve venir desde bastante lejos. Su altura y su andar firme y decidido hacen parte del trabajo. El resto, su innata elegancia y su pasmosa naturalidad. En la distancia corta sorprenden su jovialidad y su inocencia. Casi todo le hace gracia y a cada poco se le ilumina la cara con un gesto de fascinación. Ariadna es de esas personas que primero observa y escucha, durante largo rato, para luego, con el paso de las horas, ir ganando confianza y lanzarse a hablar de cualquier tema.

Aprovechamos su visita al pequeño comercio de Santa Cruz, con parada obligada en SOI Complementos, que se encargará del vestuario de la candidata en los actos oficiales, para acompañarla y compartir una amena charla, sacarle algunas fotos y visitar la redacción del DIARIO para conocer a la plantilla.

Durante el concurso y hasta llegar a ser la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife por DIARIO DE AVISOS, Shopping Center China Town y Partilandia, fue de menos a más. A los profesores nos sorprendió cómo mutó tras las dos primeras jornadas de formación. Su primera sesión con Joel Fernández en MMDanza supuso un antes y un después para ella en el concurso. Su desenfado tras media hora de clase nos dejó a muchos boquiabiertos. Su experiencia previa en moda y certámenes de belleza habían acentuado un perfil muy concreto en la candidata a la hora de enfrentar al público y a las cámaras. Pero lo que pudimos repasar en los vídeos todos los profesores, más lo que tuve la oportunidad de ver en directo durante las clases, nos mostró a una Ariadna muy distinta, con muchas ganas y deshinibida. Había tomado conciencia de lo que se estaba jugando. Además, es disciplinada y muy deportista -estudia un ciclo superior de animación para actividades físicas y deportivas-, lo que cree que le confiere un plus a la hora de prepararse para lucir con naturalidad y soltura la fantasía sobre el escenario. En las sesiones de entrenamiento con Diego, de Entrénate con Diego y de Jungle Move, en Hara Sport Center, los profesores pudieron verla concentrada y con un buen tono físico y muscular.