jueves, 20 de diciembre de 2018

El Himno murguero, une sin rivalidad

La imagen puede contener: Tito Rosales, Javier Santana Armas y Junior Alonso Ramos, personas sonriendo, personas sentadas e interiorA las 20:30 horas de ayer 19 de diciembre de 2018, Javier Santana, Junior Alonso y Tito Rosales se citan en el local de Los Chancletas

Salón donde tendrán lugar los ensayos del Himno de L@s Murguer@s de Gran Canaria, para consensuar y escribir la letra del mismo.

Un hecho insólito en la Historia de nuestros Carnavales.

Mamelucos y Mamelones reconocen el compromiso de Alberto Justo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y de trajeMuchísimas Felicidades a Alberto Justo por su reconocimiento con el Premio "Asociación Mamels-Por Siempre Mamelucos" .

Ejemplo de lealtad, dedicación, trabajo y saber hacer.

Mamelones y Mamelucos agradecen tu trabajo con cada una de las dos murgas.

El PP insiste en aclarar el incidente de La Gamba Loca

Resultado de imagen de dacil garcia pp lanzaroteEl Partido Popular (PP) ha sido la fuerza política que ha criticado con mayor dureza al gobierno de Arrecife por los errores cometidos en el Plan de Seguridad y la coordinación posterior de desfile de carrozas en el Carnaval de la ciudad.


"Después del accidente ocurrido y que esa caseta no tenía que estar en ese lugar porque no estaba en los planes de seguridad, el PP solicitó una comparecencia de la alcaldesa y del concejal de Fiestas para que explicaran en el pleno cómo se estaba abordando el tema.

La contestación siempre fue que el asunto se estaba tratando judicialmente y que no haría declaraciones al respecto. Ahora por la prensa nos enteramos que se ha llegado a un acuerdo con los afectados y que el ayuntamiento abonará 30.000 euros", señaló la concejal del PP, Dácil Garcia.

A día de hoy aseguran que todavía existe muchas lagunas y por ello insisten en reclamar una explicación a la alcaldesa, Eva de Anta, y el concejal de Festejos David Duarte. Entre ellas está si pretende pagar indemnización con fondos públicos para no seguir con la investigación judicial.

Fran Yanes presenta su candidata a Reina del Carnaval de Icod de Los Vinos


La Casa del Carnaval de Santa Cruz albergará talleres y actividades infantiles durante la Navidad

La Casa del Carnaval, en Santa Cruz de Tenerife, ha organizado una serie de actividades para el público infantil durante estas fechas navideñas. Así lo ha comunicado el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, el nacionalista Alfonso Cabello, quien ha explicado que "el domingo 23, el sábado 29 y el domingo 30 de diciembre la Casa del Carnaval acogerá una amplia programación de actividades infantiles entre las que destacan cuentacuentos, pintacaras y talleres".


En este sentido, el edil ha apuntado que la Casa del Carnaval, ubicada en el barranco de Santos y por la que ya han pasado 32.199 personas desde su apertura, "se ha convertido en punto de encuentro para miles de vecinos y visitantes que se quieren acercar a nuestra fiesta más internacional" e informó de que "en estas fechas navideñas y atendiendo a la solicitud de numerosos visitantes, hemos programado una serie de actividades pensadas especialmente para el público infantil".

"Se trata de unas fechas muy especiales para menores y mayores, y esta programación viene a unirse a la que la ciudad presentó hace unos días y complementan una amplia oferta de ocio y dinamización para todos los públicos" recalcó el edil.