sábado, 15 de diciembre de 2018

Cena Deluxe y Presentación de Tiralenguas 2019

La imagen puede contener: texto👏¡Cartel de nuestra cena!👏

Ya tenemos todo a punto para hoy, 15 de Diciembre. 🗓

🤡Recuerda, a las 20:30 horas en Restaurante El Rincón. 

Con las murgas Murga Infantil Los Tiralengüines Murga Los Chinchosos y Murga Tras con Tras🤡

Sorteos, sorpresas y por supuesto la presentación de nuestra fantasía.

Al acabar, continuaremos la fiesta en Tasca El Molino.❇🔊🎵🍷🍸🍹🍺

Cena Presentación fantasía Los Distraídos 2019

La imagen puede contener: texto¡La Murga preparada está y no te lo puedes perder!

Sábado, 15 de Diciembre a las 20:30 horas, en la Sala Castillo (Tegueste), revive una noche de Carnaval como antes, en nuestra CENA PRESENTACIÓN DE LA FANTASIA 2019.

¿Cuánto tiempo es para siempre ??

¡.. A veces es solo un segundo!.. si te lo cuentan, nunca será lo mismo!! ...Shhh!!

Para conseguir tu entrada, en el Local de la Murga (Calle Jade, 3A Asociación Mortes Afonso) o a través de cualquier componente.

Presentación disfraz Ni Pa Tanto 2019

No hay texto alternativo automático disponible.

Hoy se sortea la rifa de Las Sargorias

La imagen puede contener: textoESTAS SON LAS RIFAS DE LAS SARGORIÁS DE CARA A NUESTRO PRÓXIMO CARNAVAL 2019!!🎉

Una ayudita tuya puede suponernos una gran desahogo a nosotras!

Por solo 2€ entras en juego en los 3 sorteos!! 3 posibilidades de ganar!!

💸400€ en efectivo

🚢Viaje interinsular para 2 personas

🛀Circuito Spa para 2 personas

Los Fregolinos ofrecerá este sábado su tradicional concierto de Navidad

La Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos ofrecerá hoy, sábado 15, el tradicional recital de villancicos al público santacrucero con motivo de la Navidad. El acto, que está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, dará comienzo a las 19:00 horas en la plaza del Príncipe.

Bajo la dirección de Juan Antonio Domínguez, los componentes de Los Fregolinos interpretarán un repertorio formado por los temas ´Gloria al Señor´, ´Alegría, alegría´, ´La Virgen fue lavandera´, ´Ronda navideña´, ´En Belén tocan a fuego´, ´Vamos pastorcillos´, ´A adorar al Niño´, ´A la nanita nana´, ´Llegó la Navidad´, ´Lo Divino´, ´Feliz Navidad´.

El próximo lunes se acaba el plazo de inscripción de las candidatas a a Reina del Carnaval chicharrero





Este lunes 17 de diciembre, se cierra el plazo de inscripción de candidatas para el  Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2019, en todas sus modalidades.

Carlinhos Brown, embajador del carnaval brasileño en Las Palmas de Gran Canaria

Diez años después de su primera participación en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, Carlinhos Brown (Candeal, Salvador de Bahía, 1962) regresa para pisar dos veces el gran escenario de la fiesta: el lunes 4 de marzo como artista invitado a la gala Gran Queen, y al día siguiente, el martes 5, Martes de Carnaval, para ofrecer un gran concierto diurno de entrada libre también en el parque Santa Catalina. La idiosincrasia del carnaval brasileño quedará así impresa en la fiesta de Las Palmas de Gran Canaria con uno de sus músicos emblemáticos, exportador del carnaval de su país y uno de los principales difusores de la cultura popular brasileña.

Impulsor a finales de los años 80 del grupo Timbalada, Carlinhos Brown reunió en este grupo de música afrobrasileña a decenas de percusionistas y cantantes; los timbaleiros —hoy con Denny Denan al frente—, procedentes en su mayoría, como él, del humilde barrio de Candeal, lo han acompañado anualmente en su actuación en las calles durante el Carnaval de Bahía. Todo un fenómeno de cultural popular que sale de la calle y vuelve a ella para la celebración de su emblemática fiesta.

Durante su prolífica carrera, el cantante, percusionista, compositor y productor ha trabajado con algunos de los mejores artistas de Brasil: Maria Bethânia, Gal Costa, Caetano Veloso —con quien participó en «Estrangeiro» (1985) con la composición del exitoso tema Meia Lua Inteira—, Djavan, João Gilberto, João Bosco, Sergio Mendes, Arnaldo Antunes y Marisa Monte, entre otros. Con estos dos últimos, forma desde hace dieciséis años Tribalistas, nombre además del primer trabajo del trío, editado en 2002, y con el que lograron múltiples nominaciones y premios internacionales.