domingo, 9 de diciembre de 2018

Así fueron las presentaciones de anoche 8 de Diciembre.

Con un fin de semana largo con los puentes, pocos grupos han decidido presentar su fantasía en estas fechas, como fueron lo casos de la murga adulta Burlos,as la murga infantil Tiralengüines y  el grupo coreográfico Crew of Dreams.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo- Murga adulta Burlonas, presento su fantasía para el próximo Carnaval en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, con las actuaciones de Trinkosos y Desbocados, que adelantaron ya unos de sus temas para el próximo Carnaval. Además la obertura fue a cargo del grupo coreográfico Ballet Dance.

Título : 'Hay colores que atraen por su gracia y otros que se rechazan con enfado. Burlonas los ha pensado, soñado e imaginado'

Diseñador : Santi Castro


Recogida juguetes Stormtrooper S/C

La imagen puede contener: texto¡RECOGIDA DE JUGUETES!

Nos complace anunciarles que este domingo 9 de diciembre a partir de las 17:00h en la Cafetería Veinte 04 en El Médano tendrá lugar una recogida de juguetes solidaria con "Stormtrooper S/C".

Vente con juguetes que quieras donar y retrátate con tu personaje favorito. Además del resto de actividades:

-Globoflexia
-Pintacaras
-Recogida de juguetes
-Sorteos
-Photocol
-Actuación de las comparsas Kuliquitacas y Los Guajeiros.

Agradecer a nuestros amigos de Veinte 04 y La Tienda De Arantza por colaborar en esta actividad.

Este domingo 9 de diciembre a partir de las 17:00h en la Cafetería Veinte 04 en El Médano.

Juan Ramón Tosco Lorenzo: un corredor de fondo de la vida

Le he conocido casi cerrando el año 2018. Se llama Juan Ramón Tosco Lorenzo. Una vez más, la vida me ha regalado la amistad de otro ser excepcional como es Juan Ramón Tosco Lorenzo. Un ser humano sensible, lleno de valores y comprometido con los más desfavorecidos. Un luchador de la vida que le caracteriza ser un joven y valiente gladiador. Sin embargo, y como toda persona que se caracteriza por ser buena, honrada y solidaria, siempre hay personas que le critican, le condenan y le juzgan, pero con ello hay que contar, pues no somos lingotes de oro para gustar a todo el mundo. Un ser humano comprometido y entregado en todos aquellos proyectos que se ha propuesto. Es por ello, que Juan Ramón Tosco ha colaborado con fundaciones como Cadoen y Arco Iris, junto con el Banco de Alimentos, niños discapacitados (Fran Orula), concejalías de Deportes y ayuntamientos. También, en eventos regional de Fútbol Canarias de las murgas más representativas adultas del Archipiélago canario.

Sinceramente, me descubro cuando veo que todavía quedan personas buenas en este competitivo mundo. Un mundo, desigual e injusto, pero que así lo genera el ser humano. Ni que decir tiene, que en cada hogar, en cada familia, en cada ser humano, hay una historia. Algunos las cuentan. Otros, se las llevan a sus respectivas tumbas. Nadie esta exento de críticas y de reconocimientos. Ninguno somos perfecto, pero también es verdad que muchos de ellos/as intentan aprender de sus propios defectos y errores. Es por ello, que este joven amigo merece todos mis reconocimientos, elogios y admiración por su gran sensibilidad y compromisos cuando alguien le pide ayuda humanitaria. El mundo del espectáculo del Carnaval de Tenerife, así como el de Gran Canaria, tienen la suerte de contar con este corredor de fondo de la vida, pues no en vano, y desde hace muchos años, siempre estuvo vinculado con las murgas de nuestro carnaval chicharrero. Y no menos, con su propio Festival de Habaneras, donde ha sido pionero y fundador en Las Caletillas.

Pizzicatos, vuelven a tener sudadera

No hay texto alternativo automático disponible.Por fin, después de algunos años de sequía e inexistente merchandising, el contexto de nuestro 20 aniversario requería dejar para el recuerdo una prenda única.

¡¡¡Hoy presentamos nuestra SUDADERA EDICIÓN ESPECIAL 20 ANIVERSARIO!!!

Fabricada de manera absolutamente industrial bajo supervisión de los mejores profesionales orientales y con algodones y poliésteres seleccionados y cosechados de manera tradicional.

Rescata el color de la famosa sudadera de nuestro primer año en el que conquistamos el Primer Puesto en el Concurso de Murgas del norte.... luego nos relajamos un poco...

Con un emotivo diseño que incluye el Skyline de la Villa Arriba que nos vio nacer.

Estrena el sistema "Bracer on fire confort sistem" que te permite comer hasta 4 kg de carne en fiesta sin que se deterioren las fibras del tejido de la prenda en la zona de la barriga (no así las del tejido arterial).

RESERVA YA UNA DE LAS 200.000 UNIDADES de esta edición limitada!!!

Antonio Llorens vista a la Afilarmónica Ni Fú- Ni Fá

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interiorLa semana pasada visitó nuestra sede, Antonio Llorens, Viceconsejero de Administraciones Públicas del Gobierno de Canarias, un político cercano y buen político (según dicen los medios de comunicación), pero lo curioso de la visita, no fue por estar con nosotros y ver nuestros ensayos.De nuestra propia voz escuhó las diferentes actividades que llevamos a cabo, las colaboraciones de carácter social en las que participamos, etc.

Pero quizás la visita fue un tanto especial pues tras preguntarnos que íbamos a cenar esta noche (por el viernes), y tras escuchar nuestra respuesta, nos preparó una cena para mas de 40 personas: Pan Tomaca, esqueixada catalana de bacalao, butifarras, torrijas y vino del país. Obviamente, cada uno de los componentes de la Fufa quiso participar en los gastos que acarreó dicha cena y su preparación, a lo que Antonio Llorens se negó a ello y nos pidió que dicho importe fuese donado a una institución social que estuviese ayudando a las personas más necesitadas, y así haremos.

Antonio Llorens, de corazón, muchas gracias por su visita y las puertas de la Nifú-Nifá siempre estarán abiertas a todas las personas que en su mano nos muestren su corazón amable.