viernes, 7 de diciembre de 2018

Concierto benéfico a favor de la Asociación Signo de vida con la participación de Las Valkirias

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge un concierto benéfico en favor de la asociación Signo de Vida

Viernes 7 de diciembre, a partir de las 21.00 horas.

Organizado por la Asociación Cultural Canarias Canta, contará con la participación de las agrupaciones vocales EntrElas de A Coruña y Rondalla Las Valkirias de Tenerife.

Asier Antona visita a Los Rumberos

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pieManolo Monzón creó hace más de 50 años Los Rumberos, madre de las comparsas canarias.

Sus hijos Juanjo y Rogi la dirigen hoy, manteniendo vivo el espíritu de su padre.

Anoche en Santa Cruz de Tenerife comprobamos la calidad de sus voces y del cuerpo de baile.


Los Alborotados, nueva murga para el 2020

No hay texto alternativo automático disponible.Murga nueva... sí .. llegan los alborotados al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria...

Donde esta situada?

Pues podrás encontrar su cede y local de ensayo en el LOMO APOLINARIO en la cancha deportiva.

No lo pienses más, si quieres ser un murguero alborotado, únete a nosotros para el carnaval 2020.

Evento solidario AAVV San Gerardo

No hay texto alternativo automático disponible.

El hip hop tinerfeño arrasa en Estados Unidos y se convierte en referente mundial

Un avión repleto de sueños, ilusión y esfuerzo despegaba el pasado mes de noviembre de Tenerife con destino a Florida (EE. UU.), en concreto, a Orlando, donde tenía lugar el campeonato mundial All Dance World Orlando 2018 del 21 al 25 de noviembre. Los integrantes de la academia tinerfeña de bailes urbanos Yufunk Dance School cruzaban el charco con la esperanza de brillar sobre el escenario.

El hip hop fue la modalidad seleccionada por los canarios para representar a España en la citada competición, en la que bailarines de distintos países compiten en sus correspondientes estilos: contemporáneo, danza del vientre, musical… Pese a que los tinerfeños contaron únicamente con dos meses de preparación, estos arrasaron en su primer concurso internacional. Y es que no solo fueron los primeros en su modalidad (categoría hip hop profesional), sino que, además, se alzaron con el galardón a mejor coreografía, de entre las más de 400 que se presentaron en esta última edición.

La directora de Yufunk Dance School, Yurena de la Rosa, ha contado a DIARIO DE AVISOS que “ha sido la primera vez que el campeonato ha introducido países europeos, por lo que nos presentamos al casting y, después de sacar la puntuación más alta de España, volamos a Orlando en representación del país”.