domingo, 2 de diciembre de 2018

Así fueron las presentaciones de anoche 1 de Diciembre

Anoche se presentaron tres murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fueron las murgas femenina Diabólicas, Ni Muchas Ni Pocas y la infantil Sofocados. Así se desarrollaron estos actos:

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie- Murga Diabólicas

La murga Diabólicas en su segundo año en el Carnaval, ha realizado un gran esfuerzo para lucir una fantasía la mar de vistosa, obra de Josua Sánchez.

Que lleva por título "Con con la mujer y con la mar... hay que saber navegar. Llegan Diabólicas al Carnaval".

En la presentación que se llevó a cabo en el Auditorio de Arafo, actuaron: el grupo coreográfico Crew of Dreams, la comparsa Los Joroperos, la agrupación musical Salsabor, y las murgas Diablos Locos y Ni Pico Ni Corto; con la presentación de Ariadne Mendoza.



Almuerzo baile, con Los Nietos de Serafín

La imagen puede contener: textoHoy domingo 2 de diciembre tenemos nuestro almuerzo baile de recaudación

¿Aún no tienes tú entrada?

No te lo pierdas, buena comida, buen ambiente, buena música pa bailar, regalos y alguna que otra sorpresa que tenemos preparadas.

No te quedes sin tu entrada


Presentación agrupación Moana y Guaraní Moana

La imagen puede contener: una persona, textoNos complace anunciarles a nuestra gran presentadora de este año

Yasmina Hernández, Global Internacional 2018 🤩

Estos son nuestros súper colaboradores 🔝🎶😍

Kings of Dance, Murga Pequepotras, Murga Puertopotras, Claudia Hernández, GJ animaciones, Maria Gautiers y Mar García Callejo

Gracias a IES Agustin de Betancourt por su apoyo

¡No faltes!

Alcampo presenta a sus candidatas a Reina del Carnaval 2019

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieEl Centro Comercial Alcampo La Laguna presentó a sus candidatas adulta e infantil para el próximo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. El acto presentado por Esther Gómez y contó con las actuaciones de la Murga Infantil Lenguas Largas y la Comparsa Los Cariocas, además de contar con la presencia de los personajes del Carnaval chicharrero y personajes infantiles de la Patrulla canina.


Durante el acto, su Director, Ramón Pérez Andión, realizó un reconocimiento a las candidatas del pasado Carnaval 2018, Ana Deisy Sabina que consiguió ser segunda Dama de Honor y a la niña Carlota Cortés Cruz también obteniendo el título de segunda Dama en la categoría infantil.

Viviane Cordobés Ramos será la candidata adulta con un diseño de Juan Carlos Armas que  volverá a presentar trajes de reinas el próximo febrero, cerrando así un paréntesis de ocho años que inició en 2012 para asumir la dirección artística de las galas de Santa Cruz durante cuatro años (2012-2015) y luego hacer una incursión en la política de la mano de CC en Candelaria. En 2016 y 2017 fue primer teniente de alcalde y presume de haber trabajado para devolver el esplendor del Carnaval en la Villa Mariana. La ruptura del pacto, hace casi un año, le ha permitido dedicarse a su pasión, la confección, si bien él asegura que nunca se apartó del mundo del diseño.

Candelaria y Güímar se vuelcan con el excolegiado Brito Arceo

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLos Ayuntamientos de la comarca sureste de Candelaria y de Güimar trabajarán en conjunto con la Federación Tinerfeña de Fútbol y la Plataforma solidiaria “Todos con Brito Arceo”, ex Árbitro Internacional, en la preparación del evento solidario de un partido de fútbol a celebrar el 2 de febrero 2019,  en principio.

Para dicho evento solidario se quiere contar con ex jugadores de Primera División,  jugadores Canarios de reconocido prestigio, Ex Árbitros Internacionales,  de Primera División y con todos aquellos que quieran sumarse a la causa.

Así mismo se invitarán a políticos, humorista, actores, empresarios y directores de murgas del Archipiélago Canario. Además están confirmadas la presencia de varias murgas de nuestro Archipiélago canario: Revolucionadas y Gambusinos (Fuerteventura), Chismosos (Gran Canaria), Los Conejo Inolvidables (La Palma), Trinkosos, Virgueritos, Triquikonas, Mamelucos, Triqui Traques, Ni Muchas Ni Pocas y Arremangados (Tenerife)

Con ello se pretende que sea una fiesta del Deporte y de manera especial para nuestro Ex- Árbitro Internacional Brito Arceo.

El venezolano Pedro Alonso cantará en el Carnaval tinerfeño

El cantante venezolano Pedro Alonso estará en la Isla el próximo mes de marzo para animar las noches del Carnaval chicharrero. Alonso, que está estos días en la Isla de promoción de su último single, titulado En esta vida, aseguró que para "cualquier cantante de mi país estar en los Carnavales de Tenerife es como algo de otro mundo".

El artista, que se ha dado a conocer en España especialmente a través de su enorme repercusión en las redes sociales, partirá ahora rumbo a Miami. Estados Unidos es un lugar donde también ha conseguido cautivar al público latino. Además, el videoclip de su nueva canción acumula ya más de 700.000 visualizaciones en internet.

Sobre su participación en las fiestas más internacionales de la Isla, asegura que las fechas en las que se le podrá ver en los escenarios santacruceros serán el 3 y el 4 de marzo. "Cantaré salsa pero también mis ritmos mezclados con el reggaeton", explicó.